El verano en Mallorca esconde muchos lugares con un encanto especial, desde playas a restaurantes, pasando por un sinfín de lugares en los que disfrutar de una puesta de sol.

Playas de Mallorca - Peregons Grans

Es Peregons Grans, un entorno totalmente virgen

La Platja des Peregons Grans, también conocida por los vecinos como Platja des Francès, se encuentra a dos kilómetros de la Colònia de Sant Jordi. Es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.

Playas en Mallorca - Es Coll Baix

Playa des Coll de Baix, con piedras de Santa Lucía

Es una playa que se encuentra en el norte de la Isla, muy poco visitada, en el municipio de Alcúdia. A ella solo se puede acceder caminando. La playa des Coll de Baix es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.

Playas en Mallorca - Torá

Torà, una gran playa con terrazas bajo los pinos

La playa de Torà, en Peguera, ha conservado buena parte de su fisonomía original, pese a su carácter eminentemente turístico. Se puede considerar uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.

Playas en Mallorca - Caló des Moro

Caló des Moro, una playa virgen y salvaje

Esta playa, uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca, se encuentra en la pendiente de un muro, enclavada entre pequeños acantilados de caprichosas formas.

Playas en Mallorca - El Toro

El Toro, playa y terrazas en el puerto deportivo

En torno a la playa de El Toro, de cierta amplitud y aguas tranquilas, se encuentra Port Adriano, que ofrece en sus numerosas terrazas un amplio abanico de rincones con encanto del verano en Mallorca.

Cala Major

Cala Major, un abanico de terrazas ante la playa y el mar

Cala Major, la playa más cercana a Palma, es un verano más uno de los lugares con encanto del verano en Mallorca con distintas opciones para tomar algo o comer un variado repertorio gastronómico en sus distintas terrazas abiertas a la brisa marina.