La arena y el baño en Puerto Portals con la Platja de l'Oratori. | Gabriel Alomar

TW

Bajo la capilla de Portals Nous y junto a la marina deportiva, se encuentra uno de los más populares rincones con encanto del verano en Mallorca. Con una zona de arena regenerada y ganada al mar bajo el acantilado con la construcción del puerto, encontramos aquí algunas de las terrazas más concurridas en esta época del año, y al borde del mar.

Noticias relacionadas

Dos restaurantes y un chiringuito donde se puede elegir con un toque de exclusividad por su ubicación y ambiente a lo largo de todo el día y también con animación nocturna. El baño y las embarcaciones de recreo con sus respectivas zonas balizadas, dominan el panorama náutico con el islote como telón de fondo, que muchos usuarios alcanzan a bordo de las embarcaciones de alquiler o incluso a nado desde la playa.

La inmediatez del sofisticado Puerto Portals, con toda su oferta de ocio y restauración, constituye otro de los atractivos de esta playa. Luminosa y de aguas turquesa y poco profundas, es uno de los enclaves más populares del verano, donde también se puede practicar deportes náuticos. Una parte más ancha y con equipamiento completo y otra más natural y pedregosa, ofrecen dos opciones diferenciada a elegir.