Verano en Mallorca: Lugares con encanto

Cala Llombards, una de las bahías mas bellas del levante

| Cala Llombards, Mallorca |

Valorar:
preload
Es una playa pequeña que cuenta con chiringuito, tumbonas y sombrillas.

Es una playa pequeña que cuenta con chiringuito, tumbonas y sombrillas.

13-08-2019 | Mateo Cladera

Cala Llombards es, sin duda, una de las bahías más bellas del levante mallorquín: el mínimo desarrollo, la excelente calidad del agua, la agradable y fina arena blanca, las frondosas rocas verdes desde las que se puede saltar directamente al agua y las cómodas tumbonas hacen que en este lugar con encanto estival en Mallorca te sientas muy cómodo.

Incluso si hay mucha gente en verano, todavía hay lugar para la toalla. Es una playa pequeña, de tan solo 55 metros de largo, pero su parte trasera se extiende, casi como en forma cónica, hacia los pinos y arbustos, llegando a una profundidad de casi 150 metros. Esta playa apartada se encuentra rodeada de abruptos acantilados y zonas rocosas, así como de pinos y matorrales. Las olas son inexistentes, lo que hace que sea ideal para nadar con niños pequeños.

Cala Llombards - Lugares con encanto estival en Mallorca

Es popular entre los residentes locales y turistas; en especial, para los alemanes que alquilan casas vacacionales en las proximidades. Está concebida para relajarse, no como playa de fiesta o de actividades externas.Todavía se pueden ver casitas de pescadores a lo largo de la cala, lo que se encarga de darle un encanto adicional. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, y hay un par de duchas exteriores y baños básicos. Dispone de un chiringuito.

Cala Llombards - Lugares con encanto estival en Mallorca