A las terrazas del Kokomo y del Pelicano Beach se suman los chiringuitos. | Gabriel Alomar

TW

Cala Major, la playa más cercana a Palma, es un verano más uno de los lugares con encanto del verano en Mallorca con distintas opciones para tomar algo o comer un variado repertorio gastronómico en sus distintas terrazas abiertas a la brisa marina. Es una opción que se prolonga durante todo el día y buena parte de la noche en sus restaurantes y chiringuitos en la arena.

Noticias relacionadas

Con una clientela de todas las edades, aunque mayoritariamente juvenil y extranjera, esta zona turística revalorizada ha recuperado buena parte de la proyección turística que tuvo antaño, aunque con menos hoteles pero de mejor nivel. A la exclusiva terraza del restaurante A Popa del Nixe Palace se han sumado las terrazas del restaurante vegetariano Masai en el clásico hotel La Cala, la popular del Pelícano Beach y la del Kokomo, está última ubicada en una zona antaño degradada y ahora muy acogedora con mobiliario vintage y a la que se accede a través de una pasarela de madera.

Cala Major

Aquí podemos saborear diversas especialidades de pasta, nachos, pollo, pulpo, hamburguesas, ensaladas, sandwiches, y postres especiales, además de sangría, mojitos y variedad de cócteles. También podemos saborear aquí una amplia variedad de cafés y tes.

Cala Major