La terrorista que murió en Saint Denis no se suicidó con cinturón explosivo

Los investigadores sí han corroborado que, junto a Aitboulahcen, resultó muerto el belga Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla de los atentados del día 13 en París y supuestamente primo de la mujer.

Salvan la vida porque se le encasquilla el arma al terrorista

Salvan la vida gracias a que se le encasquilló el arma a un terrorista

Los clientes del restaurante no reaccionan en un primer momento a los disparos pensando que son fuegos artificiales, y es cuando el terrorista dirige los disparos hacia la vidriera del mismo cuando se dan cuenta que están siendo atacados.

Papa Francisco

Papa Francisco: «Dios llora porque preferimos la guerra»

«Hagamos armas, así la economía se equilibra un poco, y vamos adelante con nuestros intereses», ha ironizado el Pontífice. También ha dicho que los que trabajan por la paz son «bienaventurados» y que los que trabajan por la guerra «son malditos y delincuentes».

El primer ministro farncés Manuel Valls

Valls no descarta que otros grupos ligados al 13-N sigan activos

El primer ministro francés subrayó que la neutralización este miércoles en Saint Denis de un comando yihadista preparado para atentar no implica que el peligro haya cesado. Admitió que no se sabe cómo Abaaoud llegó a Francia, pero no considera que los servicios de información hayan «fallado».

Policías

Ocho detenidos y dos muertos en una redada para capturar al cerebro del 13N

La operación policial en Saint Denis en busca del presunto cerebro de los atentados de París ha concluido y se ha saldado hasta el momento con dos muertos, uno de ellos una mujer que se ha inmolado, y siete detenidos, según los medios franceses.

Los terroristas detenidos preparaban un atentado para este jueves en el barrio La Défense de París

Diesel

Muere Diesel, una perra policía, durante la operación

Según la cadena de televisión gala BFM, el perro policía ha sido enviado para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior.

François Hollande

Hollande anuncia que Francia triplicará sus esfuerzos bélicos en Siria

El presidente galo ha hecho especial hincapié en la necesidad de crear «una amplia coalición» internacional que «pueda dar golpes decisivos» al Estado Islámico.

Podemos y Som Palma lanzan siete propuestas pacíficas para acabar con el ISIS

El terrorista más buscado, captado en un vídeo sonriendo antes de uno de los atentados

El terrorista más buscado, captado en un vídeo sonriendo antes de un atentado

«¿Quién puede ayudar? ¿Quién le ha visto o sabe dónde se encuentra?», pregunta la Policía en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La investigación sitúa a Salah Abdeslam cerca del estadio del Bélgica-España