Suspendido el partido entre Bélgica y España por motivos de seguridad

| Bruselas |

Valorar:
preload
Los jugadores de la selección española de fútbol durante el entrenamiento de este lunes.

Los jugadores de la selección española de fútbol durante el entrenamiento de este lunes.

17-11-2015 | Efe

El encuentro amistoso entre la selección española de fútbol y el combinado nacional belga previsto para este martes en Bruselas ha sido suspendido por motivos de seguridad tras los atentados del pasado viernes en París.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado poco después de medianoche la decisión de suspender el encuentro amistoso que se iba a disputar en el Estadio Rey Balduino de la capital belga.

La federación belga ha adoptado esta decisión, según explica en un comunicado, tras haber consultado con las autoridades del país, que han recomendado que el encuentro no se dispute. Así, aunque lamenta "profundamente" la suspensión del encuentro, ha subrayado que "teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales" no se puede poner en riesgo la seguridad de jugadores y aficionados.

En Bélgica se ha detenido a siete personas por sus supuestos vínculos con los atentados de París y la Fiscalíadel país anunció que dos de los terroristas de París procederían de Bélgica, mientras que las fuerzas de seguridad belgas continúan con una operación en el distrito de Molenbeek-Saint-Jean, al oeste de la capital y de mayoría musulmana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

@ David-Mallorquinista23: ¿"Que el miedo se apiade de nosotros"? No te entiendo. Sólo los seres vivos pueden sentir piedad y el miedo no lo es.

Valoración:-1menosmas

Ramon Fernandez
Hace más de 3 años

dimbladas, ¿que quieres que digan? ¡¡que se suspende gran hermano o salvame!!

Valoración:3menosmas

VISCA EL BARÇA
Hace más de 3 años

Que pongan un reportaje del FC BARCELONA Y SUS TITULOS EUROPEOS Y LA GRANDEZA DE ESTE EQUIPO

Valoración:-2menosmas

jugando pero con mi pasta
Hace más de 3 años

A BUENAS HORAS SE VINIERON A DAR CUENTA !!! 24 horas antes no se lo imaginaban siquiera! Paritidillos inútiles, intrascendentes, que no le importan a nadie mas que a 4 amebas cuyo único resultado es romper jugadores a los clubes y tirar dinero PUBLICO. Cuanto nos salio esta fantochada? No podían los organizadores haberlo previsto de antes? Billetes de avión + traslados+ hotel de lujo para tropecientos pagados al pedo con MI DINERO, así cualquiera, da asco todo

Valoración:-2menosmas

David-Mallorquinsta23
Hace más de 3 años

Mal hecho por España y Bélgica el mero echo de suspender el partido es estar dando la razón a estos animales Yihadistas, ellos quieren que sintamos miedo, el Inglaterra vs Francia no se suspenderá y el Alemania vs Holanda tampoco bien por ellos y mal por nosotros, no tenemos que dejar que el miedo se apiade de nosotros por estos descerebrados.

Valoración:-2menosmas

Posi Tivo
Hace más de 3 años

Almenos durante unos dias los medios no nos meten el toston catalan...

Valoración:0menosmas

dimbladas
Hace más de 3 años

Y con todo lo que esta pasando en el mundo, la noticia de portada es que se suspende un partido de fútbol. Genial.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1