13-N: Cadena de atentados en París

Interior cree que no hay motivo para anular el Clásico

| Madrid |

Valorar:
preload
Gareth Bale y Jordi Alba, en una imagen de archivo.

Gareth Bale y Jordi Alba, en una imagen de archivo.

23-03-2015ALBERT GEA - REUTERS - X01398

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha avisado de que el partido que enfrentará este sábado al Real Madrid y al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid tendrá un operativo de seguridad «intensísimo», pero, preguntado por si es posible la suspensión del encuentro, ha dicho que en estos momentos «no se dan objetivamente las condiciones para anularlo».

En declaraciones a Rac1, ha avanzado que la Comisión Contra la Violencia en el Deporte previsiblemente calificará al partido de alto riesgo durante la reunión que celebrará la tarde de este miércoles.

Fernández ha detallado que el partido contará con «muchos refuerzos de seguridad» y agentes que controlarán no solo los accesos directos al estadio, sino también las cercanías y los medios de transportes.

El ministro ha dicho entender «la psicosis» y el miedo que pueden tener los aficionados, y ha hecho un llamamiento a la calma, asegurando que el operativo será amplio y profesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fakin
Hace más de 4 años

Si para el gustazo futbolero de unos pocos tenemos que pagar los demás una barbaridad de medios y de medidas extraordinarias pues QUE NO LO HAGAN. Fakin 'furbo'.

Valoración:1menosmas

los franceses sí tienen cojones
Hace más de 4 años

Solamente faltaría que anularan el partido, aunque cayesen ochenta mil little's boy como en Hiroshima aquí se ve el partido sí o sí. ¿Miedo nosotros? Nos pondríamos de rodillas delante de los terroristas con tal de poder ver el fútbol y luego corriendo a votar al Zapatero.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace más de 4 años

Muy fácil; se delebra el partido a puerta cerrada y se televisa, de todas formas las TV son las que se forran. Que paguen ellos las "despesas".

Valoración:3menosmas

bacterio
Hace más de 4 años

y quien va a pagar todo este gasto de personal ,, supongo que todos los españolitos de a pie,, no lo organiza un club ? pues que lo paguen ellos si quieren mas seguridad,,,,o entre los 2 equipos,,, no tenemos porque pagar estos gastos cada vez que hay un partido de futbol,,juegue quien juege,,el que quiera seguridad,,que lo pague ( y no me refiero a la seguridad privada)

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1