13-N: Cadena de atentados en París

Vídeo viral: «A los musulmanes franceses nos toca señalar a los radicales»

| París |

Valorar:

Vídeo viral sobre el papel de los musulmanes ante el terrorismo.

Youtube

Un musulmán francés ha colgado un vídeo en internet que en solo 15 horas ha superado el millón de visitas en Facebook y en el que pide a los miembros de esa confesión religiosa en Francia que encuentren y denuncien a esos «impostores que se hacen pasar por musulmanes y matan a gente».

«No son las autoridades las que van a ocuparse de ellos (...) somos nosotros, los musulmanes que vamos a la mezquita (...) nosotros, que representamos los valores de la República. Nos toca a nosotros, los musulmanes, encontrar a esos hijos de puta. Nos corresponde a nosotros señalarles ante las autoridades», dice en el vídeo grabado con un teléfono móvil.

La identidad del autor del vídeo no ha trascendido, pero se ha popularizado gracias a la página de Facebook de una persona identificada como Akim Bouchmella.

«Estoy cansado, cansado de ver todos estos atentados», dice el hombre, que se expresa en el interior de un coche y señala que «entramos en una guerra civil, en una guerra ideológica».

«La solución solo puede venir de nosotros, los musulmanes. Desgraciadamente (los radicales) frecuentan los mismos lugares de culto que nosotros, así que nos corresponde a nosotros, musulmanes de Francia que tomamos los valores de la República y del islam, encontrar a esa gente», agrega.

Subraya que denunciar esas conductas no significa ser un soplón porque, pensando así, «mañana se va a hacer explotar donde esté tu madre o tu hermana».

«Ya basta de esos 'pseudomusulmanes' de los cojones que ensucian a 2.000 millones de musulmanes» porque «siempre se hará una amalgama» entre la minoría que apoya el terrorismo y la inmensa mayoría que practica el «islam, religión de paz, religión de amor», zanja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juntos contra ellos
Hace más de 4 años

Es cosas me alegran despues d lo ocurrido, sería un gran paso adelante q colaboren. Tachar a todos los musulmanes por igual es de tener poca cabeza y eso lo hacen 4

Valoración:2menosmas

Cuanto me alegro
Hace más de 4 años

Cosas así hace que recuperemos la esperanza en la raza humana. Gracias a los que lo hacéis posible

Valoración:29menosmas

Sin odio
Hace más de 4 años

Personalmente creo que la rapidez con que se han localizado al comando yhadista en Saint Denis, es fruto de la colaboración de musulmanes con la policia ,residentes o infiltrados , que conocían los movimientos de éstas asesinos.Sin duda sería muy importante.

Valoración:28menosmas

Nano
Hace más de 4 años

los musulmanes que viven en Siria, en Irak, en Somalia, en Libia , etc son las primeras víctimas de estos desalmados sectarios y radicales , su silencio les hace cómplices y son ellos los que deben ponerse al frente para acabar con estos animales infectados sin remedio que no buscan la integración si no la aniquilación del mundo occidental y de los infieles , o toman parte o sufrirán lsus mujeres, sus hijos ,sus familiares como lo hacen en los mercados y calles en los que se inmolan los yihadistas en el falso nombre de ala.

Valoración:27menosmas

Warp
Hace más de 4 años

Pues sí, llama la atención que haya tan pocos (ninguno) imanes y religiosos musulmanes de cualquier facción condenando y denunciando a estos dementes.

Valoración:44menosmas

El realismo no deberia ser politicamente incorrect
Hace más de 4 años

Siendo realistas y probablemente justos, asi es. Si el miedo se adueña de la vida diaria las cosas cambiaran muchisimo en la mente de los europeos y tambien en la forma en que reciben en su casa a los que profesan otras religiones y mantienen distintas prioridades.... Lo primero es vivir. Si volvemos al estadio en que esa es la prioridad, todo cambiara. Y ellos deben demostrar en que casa de verdad quieren vivir y a quien apoyar

Que la verdad se impoga siempre ayuda a vivir mejor a los que lo merecen. Basta de manipulacion.

Valoración:11menosmas

conditions
Hace más de 4 años

Esto es justamente lo que pensaba yo, que sean los mismos musulmanes "auténticos y leales", los que deben unir sus fuerzas para destapar a esos impostores.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1