13-N: Cadena de atentados en París

La terrorista que murió en Saint Denis no se suicidó con cinturón explosivo

| París |

Valorar:

La terrorista fallecida en la operación policial contra un apartamento de Saint Denis el miércoles, identificada como Hasna Aitboulahcen, no se suicidó al detonar un cinturón explosivo, confirmó hoy un portavoz de la Fiscalía de París.

«Todavía es demasiado pronto para establecer las condiciones de su muerte», precisó la fuente.

El pasado miércoles, el fiscal de París, François Molins, indicó a la prensa que los «primeros elementos de la investigación» inducían a pensar que la explosión fue «obra de una mujer que detonó un cinturón con explosivos», aunque agregó que extremo estaba «pendiente de verificación».

Tampoco se ha podido determinar aún si el tercero de los terroristas muertos en esa operación es un hombre, agregó el portavoz del Ministerio Público.

Los investigadores sí han corroborado que, junto a Aitboulahcen, resultó muerto el belga Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla de los atentados del día 13 en París y supuestamente primo de la mujer.

La operación, que duró siete horas y requirió de la participación de un centenar de agentes de las fuerzas especiales, se saldó además con ocho detenidos, cinco de ellos en el apartamento y otros tres en las inmediaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 4 años

Ido????...havia menjat callos coents amb prebe de cirereta i li varen atracar un misto??

Valoración:menosmas

A jaime
Hace más de 4 años

Jaime yo pienso que no se hicieron nada los policías por que debieron estar detrás de alguna pared

Valoración:menosmas

jaime
Hace más de 4 años

Con la explosión que hubo ¿cuántos policías debieron morir?. No lo han dicho para no hacerles el juego a esa gentuza pero ocurrió igual que con los GEO de la estación de Atocha. Si estaban hablando con la terrorista es que estaban muy cerca y con la explosión hemos visto que saltó todo por los aires. Aún se nos dice que la policía científica está buscando restos de cadáveres para identificarlos. Es triste, pero no es descabellado pensar que esto fue así. Los agentes de seguridad merecen un 10 por enfrentarse a esos fanáticos que no aprecian la vida. Un abrazo para todos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1