13-N: Cadena de atentados en París

El Mallorca incrementará la seguridad de Son Moix en el partido ante el Lugo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la sala de control del centro de seguridad del estadio de Son Moix durante un día de partido.

Imagen de la sala de control del centro de seguridad del estadio de Son Moix durante un día de partido.

18-11-2015Ultima Hora

Son Moix, como la mayoría de los estadios de Primera y Segunda División, verá reforzada de manera especial su seguridad de cara a este fin de semana. El Mallorca emitió este miércoles un comunicado a través de sus canales oficiales y recordó que el encuentro del sábado ante el Lugo (16.00 horas) contará con unas medidas especiales a raíz, sobre todo, de los atentados del pasado fin de semana en París.

«Debido a los últimos acontecimientos internacionales el club va a incrementar las medidas de seguridad para este partido contra el Lugo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes», explicaba la entidad que, a su vez, le recordaba a su afición la necesidad de acudir al estadio «con el tiempo de antelación suficiente» para evitar posibles aglomeraciones en los acccesos al recinto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 4 años

Per aqui hi ha molt de balearico amargat, tenen es coll que els fa mal de mirar per amunt i sempre veuen el Mallorca mes alt, un any i un altre any com un mal somni per els.¡Visca el Mallorca!

Valoración:menosmas

David-Mallorquinista23
Hace más de 4 años

Para Rafelet tu broma no hace ni la menor gracia, esperemos que no pase nada por el bien de todos y se pueda disfrutar de lo que nos gusta, pese a muchos. Y para Utzzzz decirle que te vas a quedar con las ganas por que vamos ha ganar y vamos a seguir hacia arriba, vamos a subir a 1ª! por mucho que te pese a ti y a muchos.

Valoración:5menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

que ganas tengo de que llegue mañana sábado para que el Mallorca pierda y se monte la de dios

Valoración:-6menosmas

rafalet
Hace más de 4 años

David vete al campo con un casco no sea que te lleguen es esquitxos.

Valoración:-7menosmas

David-Mallorquinista23
Hace más de 4 años

Veo por aquí mucho cachondeito y mucho bromista suelto, para empezar no faltéis al equipo que llevo en mi corazón como Mallorquin que es el Mallorca única y exclusivamente. Estamos en máxima alerta en toda Europa por culpa de estos Islamistas asi que pido por favor un respeto, toda medida de seguridad es poca para evitar un posible atentado. Asi que ni falsas alarmas ni nada y mas respeto hacia mi equipo y hacia la gente que vamos a asistir el Sabado a ver el partido.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace más de 4 años

me encanta la segona divisio.ESS MES emocionant que la primera divisio. que es avorrida pq nomes pinten el Barza i el Madrid.Es a dir una porqueria.JA SE que no es veu bon futbol pero almneys mai saps qui guanyara.Tot es una sorpresa.I lo de maxima seguretat fan riallles.VISCA EL MALLORCA SEMPRE

Valoración:10menosmas

uep
Hace más de 4 años

Lo que si es arma de destrucción masiva es el juego del real Mallorca, te mata de aburrimiento

Valoración:-8menosmas

catalinero
Hace más de 4 años

No creo que haga falta, simplemente con pasar lista vale

Valoración:-9menosmas

Un equipo de segunda
Hace más de 4 años

A los seguidores del Mallorca los de las puertas los conocen por los nombres ya))) Un equipo para 2b, aburrido y al que le dan mil vueltas juveniles de la isla. De la aficion, instalaciones y merchandising no hablemos. Supercutre todo.

Valoración:-11menosmas

Alto riesgo
Hace más de 4 años

Estos saben que están es segunda y que como mucho habrá 7000 personas...?

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2