13-N: Cadena de atentados en París

Podemos y Som Palma lanzan siete propuestas pacíficas para acabar con el ISIS

| Palma |

Valorar:
preload
Miembros de la armada francesa cerca del portaviones nuclear Charles de Gaulle en la base de Toulon.

Miembros de la armada francesa cerca del portaviones nuclear Charles de Gaulle en la base de Toulon.

JEAN-PAUL PELISSIER

Podemos y Som Palma han lanzado este miércoles siete medidas que afirman que ayudarían a luchar contra el terrorismo de ISIS desde un planteamiento pacífico, a la vez que lamentan algunas intervenciones de representantes españoles abriendo la puerta a una eventual intervención militar sobre el terreno.

Entre las propuestas del partido de Pablo Iglesias se encuentran iniciativas aplicables en nuestro contexto, como por ejemplo neutralizar sus redes de captación y adoctrinamiento, o las de financiación, así como proteger a los refugiados.

En cambio, otras ponen el foco en la situación que se vive en las zonas más castigadas por la lacra del mal llamado Estado Islámico en Oriente Medio, y entre ellas indican la necesidad de fortalecer a las sociedades civiles de Siria e Irak que se oponen al dominio de los yihadistas.

También nombran el apoyo a las fuerzas democráticas del mundo árabe, acabar con las mafias que trafican con personas, y el fin de las acciones armadas en los lugares donde se producen, algo que incluiría el embargo de armas a todos los contendientes, el fin de los bombardeos a la población civil y la apertura de corredores humanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

jubilado
Hace más de 4 años

yo les "invitaria amablemente" a comer pan con sobrasada. al volverse impuros, se acabaria el problema.

Valoración:2menosmas

Madurin
Hace más de 4 años

Paaabloooo! Y con Venesuela que hasemos...?

Valoración:1menosmas

¡Bueno!
Hace más de 4 años

Ahora muchos ciudadanos se decidirán por votar al PSOE. Al menos tendremos un Preidente que está bueno, ya que es imposible tener un buen Presidente, con los que hemos tendo y con los que se presentan para el puesto

Valoración:menosmas

Ali
Hace más de 4 años

Q flipaos ¡ iros al cuento podemos¡

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Menudos toca flautines, solo les faltaba decir que si dejaban las armas les invitaba una semana a veranear aqui, menudo elemento

Valoración:8menosmas

Delhpin
Hace más de 4 años

Yo creo que no deberían fumar tanta yerba.

Valoración:13menosmas

Jordi
Hace más de 4 años

Estos intelectuales de Podemos viven en su propio mundo, en su intelecto. Este ejército de psicópatas fanáticos va cortando cabezas, quemando vivo y crucificando a todo aquel que no sea como ellos. Dicen que París sólo es el comienzo de su aniquilación occidental, pero que seguirán con Roma y Al Andalus (España). No se puede dialogar con estas bestias que sólo viven para sembrar el terror y aniquilar salvajemente cualquier forma de VIDA que no comulgue con su fanatismo medieval. Este Pablito Iglesias es pura teoría, pero en la práctica se queda en nada.

Valoración:16menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

NO potemos y no se hará nada, porque estos anti sistema solo saben cobrar subvenciones de países dictatoriales y colocar a familiares,

Valoración:14menosmas

jose
Hace más de 4 años

Claro! y los antidisturbios en vez de ir con porras y escudos deberían aplacar a la gente a besos!.

Valoración:14menosmas

kim
Hace más de 4 años

A esta gente no se les puede ir con palabras, solamente valen los hechos contundentes. Por favor pero no lo veis como matan a niños hombres y mujeres sin escrúpulos ?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8