Pau Rigo

El jubilado de Porreres rechaza coincidir con el hermano de su víctima durante la reconstrucción de los hechos

Pau Rigo solicitó expresamente no reencontrarse con Freddy y, por lo tanto, cada uno ha realizado dicha reconstrucción por separado en el interior de la casa donde se produjo el ataque.

Reconstrucción del homicidio de Porreres

Asalto y homicidio en Porreres: la Guardia Civil reconstruye los hechos

Los tres convictos confesos y Pau Rigo, el anciano de la finca que disparó mortalmente al cuarto asaltante, se encuentran en la finca reconstruyendo lo que ocurrió el pasado 24 de febrero.

Freddy

El hermano del ladrón fallecido en Porreres se derrumba y confiesa

Tras declarar los implicados en el juzgado de instrucción número uno de Manacor, pasada la medianoche, se decretó el ingreso en la cárcel de los tres delincuentes.

Detenido

Los atracadores de Porreres pasan a disposición judicial

Uno de los dos españoles detenidos ha confesado parte de los hechos ante la Guardia Civil inculpando al resto de los asaltantes.

Detenidos asalto Porreres

La madre de los asaltantes de Porreres, «totalmente destrozada por lo sucedido con sus hijos»

Uno perdió la vida y el otro se enfrenta a una petición de dos delitos por detención ilegal y otros dos de robo con violencia con resultado de lesiones graves.

Se entrega voluntariamente uno de los cuatro implicados en el asalto de Porreres

Se entrega voluntariamente uno de los cuatro implicados en el asalto de Porreres

Tras la muerte de uno de los asaltantes por los disparos del dueño de la vivienda y la entrega de este hombre, los agentes de la Benemérita continúan trabajando para detener a otros dos participantes en este atraco. Se trata del hermano gemelo del ladrón fallecido el pasado sábado.

Apol·lònia Mestre, propietaria del chalet asaltado

La propietaria del chalet: «Esperaban encontrar más dinero y al ver que no había tanto nos pegaron»

Apol·lònia Mestre tiene miedo y prefiere no volver a su domicilio. Su marido permanece ingresado en el hospital de Manacor con la nariz fracturada, contusiones en la cara y en las extremidades inferiores.