Asalto en Porreres

Decretan la libertad bajo fianza para el atracador de los ancianos de Porreres

| Porreres |

Valorar:
preload
Reconstrucción del atraco y homicidio en la finca de Porreres, en marzo de 2018

Reconstrucción del atraco y homicidio en la finca de Porreres, en marzo de 2018

23-03-2018 | A. Sepúlveda

Libertad bajo fianza de 3.000 euros. El colombiano Fredy Escobar, que el año pasado asaltó una finca de Porreres con su hermano, que murió tiroteado por el anciano propietario, podría salir de la cárcel de Palma en las próximas horas si abona la cantidad decretada por el juzgado.

Antoni Vicens, su abogado, solicitó la libertad bajo fianza de su cliente y ahora el juez estima que «ha pasado un tiempo prudencial desde que se acordara su ingreso en prisión, procede decretar la libertad provisional». Sin embargo, para evitar riesgo de fuga, el magistrado le ha retirado el pasaporte y le obliga a comparecer cada día 1 y 15 del mes en sede judicial o policial.

Además, le prohíben acercarse a menos de 200 metros de Pau R.B., y Apolonia M.B., el matrimonio al que él y su hermano, así como dos cómplices mallorquines que esperaban fuera, asaltaron en febrero del año pasado. Según los ancianos, emplearon gran violencia con ellos y el varón, en cuanto pudo, les disparó con una escopeta y mató a uno de ellos.

Fredy, por su contra, sostiene que ya se iban de la casa cuando recibieron los disparos a quemarropa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Es conco en Simó
Hace 9 meses

Libertad para irse a Colombia a bailar reggeton y que el estado se ahorre una pensión completa en la cárcel y la pueda invertir en gente necesitada.

Valoración:0menosmas

elpieses
Hace 9 meses

¿Alguien sabe si Pau Rigo, presunto autor material de los disparos causantes de la muerte del otro colombiano, está también en libertad? Muchas gracias por aclararme la duda.

Valoración:3menosmas

Rock
Hace 9 meses

Yo lo sacaba de la cárcel, pero para mandarlo a Colombia. Y si la familia tiene algo que decir, pues también.

Valoración:39menosmas

Rama
Hace 9 meses

Expulsión. Aunque su familia vive en Palma......

Valoración:28menosmas

Tumbet
Hace 9 meses

@CanBum y análogos: La culpa no es de los jueces, sino de los políticos que legislan y, sobre todo, que no quieren reformar la Constitución mas que para cuatro menudencias sobre la sucesión a la corona y detallitos por el estilo. Por mucho que quiera VOX, si no se propone una reforma a fondo de la Constitución, NO PODRÁ, de ningún modo, ni legalizar las armas ni todas cuantas cosas está prometiendo cambiar. De modo que a ver si lo quieren entender todos de una vez. Como TODOS debemos jugar con las mismas reglas y siempre bajo éstas, o las reformamos, previa reforma de la que las rige a todas las demás, o nos callamos y asumimos lo que hay. Y no hay otra.

Valoración:24menosmas

Pacifica
Hace 9 meses

CAMBIO DE POLITICOS Y JUEZES. MANIFESTIONES EN LA CALLE, HACEMOS ALGO YA.

Valoración:40menosmas

para temblar
Hace 9 meses

Supongamos, que no es mucho suponer, que los atracados en su propio domicilio, fuesen los padres de ese juez que ha puesto en la calle al presunto. Y no digo más..

Valoración:61menosmas

CanBum
Hace 9 meses

Ya sabéis, cada cual que se proteja a sí mismo como pueda, que la justicia en este país no existe... al final tendrá Vox la razón en legalizar las armas, o dejamos que acaben con nosotros, ciudadanos inocentes y honrados? Pensé que no deberíamos llegar a este punto, pero viendo lo visto...

Valoración:52menosmas

Tomeu
Hace 9 meses

extradicion inmediata y retirada de permiso de residencia

Valoración:100menosmas

Qué vergüenza de Justicia
Hace 9 meses

Y mientras tanto, presos políticos en la cárcel...

Valoración:-57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6