El pelo es una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros, por ello mantenerlo cuidado a través de productos de calidad es importante para que luzca sano y vigoroso. Y para que hable aún más de nosotros, debemos preocuparnos también por el peinado, el corte, el color... y mejor si va acompañado del consejo de un expeto.
Si echamos un vistazo a las revistas de moda o las especializadas en tendencias de pelo, es fácil observar que los cortes asimétricos tanto para él como para ella, siguen en auge para este verano. No es imprescindible lanzarse a por un corte lejos del estilo propio, simplemente dando un aire desigual al flequillo ya podemos conseguir un cambio importante.


Las trenzas siguen a la orden del día, ya sea para lucir en la alfombra roja como para pasear una noche de verano. Las trenzas dan protagonismo a tu estilo y permiten muchísimos peinados; utiliza la forma sencilla, lateral, de espiga... Apuesta por un look perfecto en tu peluquería, donde podrán realizarte recogidos, con o sin decoración, o incluso para conseguir un aire romano, desenfadado... las trenzas continúan porque son muy versátiles.

Si te atreves con un cambio completo, piensa en lo que te ofrecen los colores: escoge uno para toda la melena; varios colores distintos o un toque con mechas californianas.
Sea cual sea tu estilo apuesta siempre por la calidad, tanto en los productos como en las técnicas, y si de verdad quieres cambiar de estilo consulta a un profesional a fin de conseguir lo que mejor vaya contigo.

PELUQUERÍAS

Peluquería Twins
Calle Pollentia, 71-A Alcúdia
971 897 832  
Servicios:  Un equipo joven y dinámico especializado en el asesoramiento y el trabajo con productos de calidad.

Chic Estlistas
Miguel Capllonch, 21. Palma
971 914 617  
Servicios:  Estilistas y estética. Desde el corte tradicional hasta el más espectacular. Tratamientos faciales y corporales.

Llongueras Élite Palma
Paseo Mallorca, 5. Palma
971 730 294
Calle Brondo, 3. Palma
971 725 439
Servicios: Siempre a la vanguardia en el sector capilar, ofrecen a sus clientes las mejores técnicas y productos.

EL REPOSO DEL GUERRERO
El circuito termal conjuga el encanto de las antiguas termas romanas con los métodos de la hidrología.

La proliferación de spas en el entorno urbano responde a las necesidades actuales del ciudadano, que busca en estos santuarios terapéuticos el tratamiento adecuado para aplacar el estrés que condiciona su vida.
Existen diferentes terapias, desde el clásico circuito termal (que conjuga el encanto de las antiguas termas romanas con los más avanzados métodos en el campo de la hidrología y la balneoterapia, indicados para combatir las afecciones respiratorias y el estrés), hasta una amplia gama de masajes: el de ducha Vichy (a base de chorros de agua caliente y aceite); el Ayurvédico (con escanciado de esencias por todo el cuerpo); el Shitao (masaje corporal y facial con piedras calientes que relajan y tonifican la musculatura); el quiromasaje completo (con ultrasonidos); el masaje de piernas (que favorece la circulación); el masaje anticelulítico (que deshace los nódulos de grasa) o el Shiatsu facial (consistente en la aplicación de tensión sobre la cara con el fin de aliviar tensiones).


La lista de tratamientos aumenta constantemente, dada la permanente innovación que experimenta este campo, un dato que beneficia sustancialmente al bolsillo del consumidor que, hoy más que nunca, dispone de un amplio abanico de posibilidades a muy distintos precios.


Sin duda, otra forma de disfrutar y relajarse en verano.