¿Los regalos de Navidad te traen de cabeza? En la Oca encontrarás regalos originales, prácticos y divertidos como los moldes de silicona de Lekué, con los que se pueden hacer bombones, galletas, bizcochos, cupcakes...Teléfonos de diseño que dan un toque elegante y exclusivo como los de Alessi, fundas para el iphone de Pantone y de originales diseños y materiales. Arboles decorativos para colgar la bisutería de Koziol...

También disponen de una gran variedad de artículos de mesa y decoración de marcas prestigiosas como WMF, Leonardo , Asa, Guzzini, Bodum...Y un gran surtido de artículos de cocina como ollas de Le Creuset, baterías de WMF, robots de cocina de Kenwood...

Todos ellos son productos de gran calidad y de diseño contemporáneo y vanguardista que hacen el hogar más cálido y funcional.

CALENDARIO 2013 PROYECTO SOLIDARIO

La novedad de este año es que el calendario de La Oca va a ser solidario. Se venderá al precio de 1€.

Todo el dinero recaudado con la venta de este calendario solidario se destinará al proyecto "Ahora más que nunca" de Cruz Roja. Este proyecto se compone de varias acciones para atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad, ante el agravamiento de la situación socioeconómica en nuestro país. Podéis encontrar  toda la información pinchando en Dossier de Llamamiento.

Este año, tienes dos motivos para visitar la tienda en Palma de La Oca: encontrar los regalos de Navidad más originales y pone tu grano de arena por la solidaridad.

Pásate por:

LA OCA

C/ Berenguer de Tornamira, 9
07012 Palma de Mallorca
Tel. 971 72 15 10
laocapalma@laoca.com

Horario: de lunes a sábado de 10 a 21 h.

Más ideas en su web: www.laoca.com

Dirección

La Oca

C/ Berenguer de Tornamira, 9
07012 - Palma de Mallorca

Como llegar