Si la moto forma parte de tu estilo de vida, o del de aquella persona para la que estás buscando un regalo especial, acertarás seguro con una prenda o accesorio para motoristas. Es la apuesta de Motorrad para esta Navidad, con especial énfasis al casco modular HJC RPHA MAX, disponible varios colores y a una excelente relación calidad precio. Hasta el 24 de diciembre lo tienes por 369 €.

Además de los cascos, en la tienda de la calle Foners y también en la tienda on line de su web encontrarás chaquetas de invierno o de verano, pantalones que evitan la fricción, guantes, botas y todo tipo de accesorios. Para aquellos que utilizan la moto en su día a día, incluso para llevar a los niños, disponen de lo último en protecciones infantiles: fajas, collarines, espalderas, petos, etc. Para llegar puntuales al cole, al entreno o a la cabalgata de los Reyes Magos, pero de la manera más segura.

La moto es una buena compañera cuando el viaje es de placer. Así en Motorrad encontrarás baúles, maletas laterales, bolsas sobredepósito, parrillas, navegadores, respaldos o intercomunicadores, para compartir con él o ella sobre la marcha las impresiones del viaje.

Y si quieres que tus Reyes Magos vengan muy cargados con un regalo a lo grande, Motorrad es concesionario de las motos SYM, con sus distintos modelos de moto de distinta cilindrada, desde 990 €. También prestan el servicio técnico oficial de esta marca.

Si quieres una ayudita para encontrar ese regalo perfecto, échale un vistazo a la web y Motorrad te ayudará a elegir. Además encontrarás las últimas novedades que han llegado y promociones puntuales.

Este año, tus Reyes Magos llegan en moto.

MOTORRAD MALLORCA

C/ Foners, 35
07006 Palma  De Mallorca
Tel. 971 469 047
Fax 971 777 163

Visita su web: www.motostore.es

Dirección

Motorrad Mallorca

C/ Foners, 35
07006 - Palma de Mallorca

Como llegar