Isabel Guarch es una firma de joyas cuyo prestigio se ha labrado durante más de 50 años de la mano de dos generaciones de diseñadoras. Actualmente, Isabel Guarch tiene entre su clientela a personalidades como la Reina Sofía, entre otras personas relevantes de la alta sociedad europea. Sus diseños están inspirados en el carácter mediterráneo, con una importante labor de recuperación de las joyas más emblemáticas ligadas a la tradición de la isla de Mallorca. Son joyas tradicionales que vuelven enmarcadas en un diseño más vanguardista y contemporáneo. Por eso, una joya de esta firma mallorquina es siempre un acierto a la hora de hacer un regalo de Navidad cargado de significado.

Y si lo que buscamos es un regalo que reúna elegancia, estilo y un valor añadido como es la solidaridad, la colección Suyay es perfecta. Suyay es una palabra que en quechua, lengua nativa de Perú, significa 'esperanza', y también da nombre a una colección de joyas diseñadas por Isabel Guarch con motivos de la cultura Inca los beneficios de cuya venta están destinados al mantenimiento de un hogar de acogida infantil en Lima en colaboración con la asociación Amics de la Infància. Pulseras, collares, anillos y pendientes forman parte de la colección Suyay.

La tradición y el diseño contemporáneo se combinan en las distintas colecciones de Isabel Guarch para dar forma a unas joyas elegantes y originales, creadas con una filosofía basada en el compromiso ético, el carácter natural, la frescura y la sencillez. Puedes admirar sus diseños en su tienda on line, en los centros El Corte Inglés de Palma de Mallorca y en su propia joyería:

ISABEL GUARCH

C/ Francisco Martí Mora, 1, Esc. A - 14 - 1º
07011 Palma de Mallorca
Tel. +34 971 284 232 - +34 971 284 653

Correo: info@isabelguarch.com

o visita su web: isabelguarch.com

Dirección

Isabel Guarch

C/ Francisco Martí Mora, 1, Esc. A - 14 - 1º
07011 - Palma de Mallorca

Como llegar