El mercadillo de Navidad de Santa Ponça se ha consolidado como uno de los más emblemáticos de Mallorca, pues acoge cada año centenares de visitantes que disfrutan de un día en familia con música en vivo, carruseles, exposiciones, mercado artesanal, rastrillo de artículos de niños y regalos de Navidad. Este año el mercadillo navideño estará abierto del 1 al 24 de diciembre en la zona industrial situada junto a la autovía, convirtiéndose en el lugar más mágico de Mallorca para disfrutar de la Navidad.

Entre las actividades que se organizan en el recinto, destaca el gran rastrillo para niños que se celebra los días 2 y 15 de diciembre. Este rastrillo es ideal para vender los artículos de puericultura que ya no se usan o encontrar los que se necesitan a precio de ganga: cunas, sillitas de bebé, tronas, etc.

Todos los días, el mercadillo está animado con actividades infantiles, desde caballos y ponys para montar a castillos hinchables y un calendario de Adviento del que cada día se abre una ventana e iniciar la cuenta atrás para la Navidad.

El mercadillo está abierto, los días laborables de 17 a 22 horas; y los fines de semana y festivos, todo el día, de 10 a 22 horas.

Alquiler de stands

Para aquellos interesados en exponer sus productos en este gran escaparate navideño, todavía hay stands libres a un precio muy asequible para los comerciantes: sólo 500 euros por 24 días de stand o 30 euros al día para el mercado artesanal.Es una oportunidad para darse a conocer en un mercado que cada año cuenta con numerosos visitantes atraídos por la artesanía y los productos locales.

Para más información:
contactar con Guido Breitbach
Tel.: 663 80 48 22
gbreitbach@yahoo.de

Dirección

Santa Ponça

son Bugadelles
07180 - Calvià

Como llegar