Si eres un apasionado de la pasta fresca y de las pizzas caseras, tienes que probar el restaurante Piccola Italia, todo un clásico en el Paseo Marítimo de Palma. En su cocina se elaboran a diario una gran variedad de pastas frescas y pizzas, lo cual permite adaptar cada plato a las necesidades especiales: vegetarianos, celíacos, bajos en calorías, etc.

Las pastas frescas y las pizzas se combinan en la carta con sabrosas recetas de carne y pescado, fieles a la rica tradición gastronómica italiana, rica en ingredientes y matices. Algunas sugerencias de la casa son Spaghetti Frutti di Mare, Tagliatelle al Parmiggiano, Chuletón de Buey al carbón de encina o Lomo de bacalao gratinado a la crema
de espinacas.

Para estas fiestas de Navidad, Piccola Italia ofrece, además de la carta, una variedad de menús para grupos con una excelente relación calidad- precio. Los menús están disponibles hasta el 9 de enero. Incluyen entrantes, plato principal, postres y bebidas (agua, vino y café sin límite) y sus precios van desde 26 a 32€.

Consulta aquí los menús de Navidad de Piccola Italia

En Piccola Italia disponen también de espacios y menús pensados para celebraciones como cumpleaños y despedidas de soltero, donde lo importante es comer bien y pasarlo aún mejor.

Esta Navidad, disfruta de un viaje gastronómico por lo mejor de Italia, sin salir de Palma.

PICCOLA ITALIA

Paseo Maritimo, 27.
Palma de Mallorca
Telf.: 971 45 80 36

Tienes más info en www.piccolaitaliamallorca.com

Síguelo en facebook: www.facebook.com/PiccolaOficial
y Twitter: @piccolamallorca

Dirección

Rte. Piccola Italia

Av. Gabriel Roca, 27
07014 - Palma de Mallorca

Como llegar