La Raspa Santa celebra su primer año de andadura con la satisfacción de haber creado a su alrededor una clientela apasionada por la sabrosa cocina del Norte: Caldereta asturiana de marisco y pescado de roca; chuletón de buey con patatas y pimientos de Padrón; patatas con langostinos; marmitako ; anchoas, fabada y las contundentes croquetas de fabada,... son algunos ejemplos de la carta de este templo del buen comer comandado por Jorge Salazar, buen anfitrión y cocinero singular donde los haya.

Para las fiestas, el restaurante ofrece la posibilidad de confeccionar menús personalizados según los gustos de cada familia o grupo, teniendo en cuenta que estará cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero.

Entre las novedades de la carta destacan los arroces melosos, que se sirven incluso de manera individual: De almejas con rape y langostinos; de setas con carrilleras de ternera; de cabrales con picadillo, o un clásico y exquisito arroz negro. Los platos de cuchara, como la fabada asturiana o las fabes con almejas, tienen un notable peso en la carta.

Entre las carnes, el chuletón de buey sigue siendo el plato estrella, y entre los pescados, la merluza de Burela en sus distintas elaboraciones - a la plancha, a la romana, a la sidra o a la espalada - y el bacalao con setas, jamón y almejas.

Los tradicionales frisuelos, con azúcar o rellenos, el tocinillo de cielo o el arroz con leche de la casa pondrán la nota dulce a un buen almuerzo o cena.

En La Raspa Santa, la calidad y la cantidad son marca de la casa.

RTE. LA RASPA SANTA

C/ Cotoner, 42- 44
Palma de Mallorca
Tel. 971 101 228

Cerrado los domingos


Dirección

Rte. La Raspa Santa

C/ Cotoner, 42- 44
07013 - Palma de Mallorca

Como llegar