El marisco del día a la plancha destaca entre los entrantes. | Fuente: Facebook

La paella de bogavante es uno de las mejores bazas a la hora de darse un homenaje gastronómico en Ca n’Eduardo, un restaurante cuyo emplazamiento ya define su especialidad, pues está situado sobre la lonja de pescado. Desde sus ventanales se divisa el devenir cotidiano en el muelle de pescadores de Palma, donde los artesanos del mar llegan a diario con sus capturas. Así, pescados y mariscos del día, arroces, calderetas y la cocina marinera en general predominan en su carta.

Cuando hablamos de arroces, pescados y marisco, Ca n'Eduardo es uno de los restaurantes con solera de Palma. EStas fiestas son una buena ocasión para conocerlo, pues durante los meses de diciembre y enero ofrecen un 25% dto. en arroces y bullit de peix, con su arroz a banda, el exquisito plato originario de las Pitiüses.

Y para celebraciones y banquetes con la familia o los amigos, han diseñado menús especiales de empresa y Navidad desde 35 €. Contacta aquí para informarte sobre los menús.

Otras sugerencias de Ca n’Eduardo son la paella negra, el arroz caldoso, la zarzuela y la bullavesa. Para picar podremos elegir entre los frutos del mar del día: almejas marinera, chipirones, calamar a la romana, croquetas de pescado, gambitas fritas, mejillones al vapor o la marinera, pulpo a la gallega,... entre una variedad de exquisitos bocados.

RESTAURANTE CA N'EDUARDO
3º travesía Es Mollet
sobre Sa Llotja des peix
Palma de Mallorca
Tel.: 971 721 182 - 608 396 100

visita su web: www.caneduardo.com
En facebook: www.facebook.com/pages/Ca-nEduardo

Dirección

Rte. Ca n'Eduardo

Contramuelle Mollet, 5
07012 - Palma de Mallorca

Como llegar