El pavo, con su puré de boniato, la tarta de manzana, el delicioso brownie de chocolate...¿Quién no conoce los ingredientes típicos de un menú navideño en América, tan presentes en el cine? Pues todos esos alimentos y los utensilios necesarios para elaborarlos, así como los elementos usados tradicionalmente en EEUU para decorar el hogar en estas fechas, están presentes en Palma, en la boutique que la cadena Taste of America tiene junto a la céntrica calle Bonaire.

Taste of America es una franquicia creada hace 15 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidieron montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.En 1994 inauguraron su primera tienda en la madrileña Calle Serrano y actualmente superan las 14 tiendas en distintas ciudades españolas, entre ellas Palma.

La firma tiene una oferta de más de 2.000 productos importados de EEUU y distribuye en exclusiva marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman's Own, The Jelly Bean Factory, Feel Good Drinks, Tyrrell's Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, entre otras, que abarcan productos que van desde la crema cacahuete a la salsa de arándanos, pasando por aperitivos, galletas, bebidas. Es lo que sería un verdadero supermercado americano.

Especialmente, Taste of America dispone de todo lo necesario para vivir las fiestas más importantes del año para los americanos, desde San Valentín a Halloween, el Día de Acción de Gracias y la Navidad.

Esta cadena facilita recetas para elaborar platos típicos del país: pancakes, pavo asado, muffins...

Mira aquí las recetas de cocina americana.

Además, en enero se pondrán en marcha en la tienda de Palma talleres de cocina. Pásate por la tienda para conocer los horarios y aprende a preparar un Brunch, los dulces de Halloween o los secretos de la sabrosa cocina Tex Mex. El sabor de América en Palma está en:

TASTE OF AMERICA
C/ Aragonés, 3. Esq. Bonaire
Palma de Mallorca
Tel. 971 425 555
correo: palma@tasteofamerica.es

Visita su web: www.tasteofamerica.es

Dirección

Taste of America

c/ Aragonés 3, esq.Bonaire
07012 - Palma de Mallorca

Como llegar