El dj más popular del mundo, David Guetta, este verano en BH Mallorca. | Redacción Digital

Qué duda cabe que la estación predilecta para salir se trata del ansiado verano. Todas las discotecas lucen sus mejores galas, festivales y verbenas al aire libre se suceden cada fin de semana y el feeling que se respira es totalmente diferente al resto del año. Desde aquí yo propongo el contar nuestra edad por veranos, no por años ni primaveras... y a la vez vamos a contar el verano por fiestas, bailes y gente conocida. Un año más, un verano menos ¡A por él!

Porto Cristo Research Festival

El sábado 4 de julio se celebra una nueva edición de este consagrado festival en el recinto deportivo de Porto Cristo. Como cada año, fusionará la sesión de un dj techno internacional, con los residentes Manu Sánchez, Ángel Costa, Melis y Elisabeth Connor. Visuales 3-D, performances y entrada gratuita de 20 a 22 horas.

Concierto Juan Magan

El miércoles 15 de julio, la discoteca Titos acoge este verano el concierto del artista dance español más importante: Juan Magan. Todo su repertorio de hits de los últimos veranos irá acompañado de actuaciones como las de Tapo y Raya y destacados dj's. Entradas anticipadas a partir de 10 euros más gastos de distribución.

Maxima Open Air Tour 2015

¡Madre mía cómo viene el mes de julio! El sábado 18 se celebra este peculiar evento gratuito en plena Playa de Palma. A partir de las 20 horas se sucederán las sesiones de los dj's José M. Duro, Arturo Grao, Víctor Magan, José AM, Aina Maro y Romy Low, quienes pincharán sobre un espectacular camión.

Univerland Verbenero

El sábado 25 de julio se celebra en el antiguo Cuartel General Luque de Inca esta reconocida fiesta universitaria, en su formato 'verbenero', en colaboración con la emisora Máxima Fm Mallorca. Dj's como Ismael Sánchez, Stevan Chaves, Ángel Méndez o un servidor: Oscar Romero, seremos los responsables de la banda sonora. Entrada gratuita de 22 a 00:00 horas.

BH Mallorca Stage Mallorca

Este verano vamos a tener fiestas y artistas al más puro estilo 'Ibiza' en este espectacular emplazamiento de conciertos del hotel BH Mallorca (Magaluf). Sesiones como las de Martin Garrix, Hardwell, Ingrosso, Steve Aoki o Skrillex entre otros, serán la tónica habitual cada semana (y por solo 15 euros la anticipada para los residentes). Destacar que el 21 de agosto contarán con el número uno: David Guetta (anticipadas especiales para este día: 35 euros).

Juan Magan, el rey del electrolatino, visitará la preciosa discoteca Titos.