Desde que el boom del turismo disparó las visitas a la isla, Mallorca se ha convertido en un gancho infalible. No solo para millones de ciudadanos anónimos, sino también para miles de famosos que cada verano regresan coincidiendo con los meses de calor. Los motivos que les empujan a repetir los encontramos en la calidad de nuestras playas, la excelente oferta gastronómica  y, por supuesto, la belleza natural que se desprende de nuestra geografía, en especial de lugares como la Serra de Tramuntana.

Pero hay más, ese modo inigualable de armonizar el frenesí de una ciudad moderna como Palma, con la vida tranquila que se respira en el interior de la Isla. Semejante equilibrio juega un papel determinante en la elección de Mallorca como destino vacacional entre los famosos. A continuación os desvelamos algunos personajes habituales del verano, así como alguna de las curiosidades que acompañan su paso por la isla.

Famosos en Mallorca

Diandra Luker. Exesposa de Michael Douglas.
Valldemossa. A Diandra le encanta navegar, acude a alguna que otra fiesta y está en contacto con movimientos ecológicos de la Isla. Es una ferviente defensora del paisaje autóctono.

Samuel Flores. Ganadero y empresario turístico.
Calvià. Disfruta navegando por la Isla, en especial por el litoral de Andratx. Es un personaje bastante discreto.

Ana Obregón. Actriz.
Calvià. En los últimos años suele pasar poco tiempo entre nosotros, y lo reparte entre la familia, la playa y alguna fiesta, aunque cada vez menos.

Bruce Springsteen. Músico.
Navega el litoral en yate. Discreto como pocos, suele alquilar un megayate con el que siluetea el litoral en busca de playas tranquilas. Es un apasionado de los deportes acuáticos, en especial del paddle surf.

Kyril de Bulgaria. Miembro de la familia real búlgara.
Porreres. La discrección le caracteriza. Es un amante de los deportes naúticos, suele practicarlos en la zona de Son Serra Marina. También acude a alguna fiesta.

Pilar de Borbón. Miembro de la Familia real española.
Calvià. Sin duda, uno de los miembros de la familia real más espontáneos, doña Pilar se deja ver cuidando de los nietos. Le encanta ir a comprar al mercado de Santa Catalina.

Michael Douglas & Catherine Zeta-Jones. Actores.
Valldemossa. A los Douglas les encanta navegar, suelen hacerlo entre s’Estaca y Cala de Deià. También les apasiona conducir en auto por la Isla, deteniéndose en algún pueblo para tomar un refriger.