Marta del Castillo

Siete años sin Marta del Castillo

Lo ocurrido con la menor sigue siendo una incógnita y el juez al que le correspondió esta causa aún mantiene una pieza separada para buscar los restos de Marta tras la condena de su asesino confeso, Miguel Carcaño.

Marta del Castillo

Carcaño no participará en nuevas búsquedas de Marta del Castillo

Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, ha remitido una carta al juez que mantiene abierta una pieza separada sobre la búsqueda del cuerpo en la que expresa su «voluntad» de no participar en «nuevas» diligencias relacionadas con la búsqueda.

UN LABORATORIO POLICIAL ANALIZA SI LOS HUESOS DE CAMAS SON HUMANOS O DE ANIMALES

Los huesos encontrados en la escombrera de Camas no son de Marta del Castillo

Los forenses desplazados hasta la zona han establecido que los huesos son humanos, pero su antigüedad hace que sean incompatibles con los de la joven asesinada.

MIGUEL CARCAÑO LLEGA AL HOSPITAL SERVET PARA SOMETERSE AL "TEST DE LA VERDAD"

Miguel Carcaño se somete al 'test de la verdad'

El asesino de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha abandonado esta tarde entre gritos de «asesino» el Hospital Miguel de Servet de Zaragoza, donde ha sido sometido al denominado «test de la verdad», una prueba que se le ha practicado con el fin de hallar a su víctima.

LA POLICÍA BUSCA A MARTA DEL CASTILLO EN LA FINCA QUE DIJO SU ASESINO

Concluye sin éxito la nueva búsqueda de Marta del Castillo

La Policía ha concluido hoy sin éxito la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla), el último lugar en el que el único condenado por el caso y asesino confeso, Miguel Carcaño, dijo que la llevó con su hermano cuando la mató el 24 de enero de 2009.

Miguel Carcaño

El juez archiva la causa contra el hermano de Carcaño

El juez de instrucción 4 de Sevilla ha archivado hoy la causa abierta contra Francisco Javier Delgado, hermano del asesino convicto de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, por su supuesta participación en el crimen de la joven sevillana.