La Policía Nacional ha iniciado hoy la búsqueda con georradar del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba, en La Rinconada (Sevilla), zona que marcó en su ultima declaración el asesino de la joven Miguel Carcaño. En las tareas de búsqueda participan una treintena de efectivos de la Policía nacional entre miembros de la UIP (Unidad de Intervención Policial), Policial Judicial y expertos en georradar y en el lugar está presente el padre de la joven. | Efe

TW
3

La Policía Nacional ha iniciado hoy la búsqueda con georradar del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba, en La Rinconada (Sevilla), zona que marcó en su ultima declaración el asesino de la joven Miguel Carcaño.

Noticias relacionadas

En concreto se van a rastrear 10.000 metros cuadrados acotados en la zona de la finca que señaló Carcaño, y aunque la búsqueda será en principio sólo hoy, en función de los resultados se haría indefinida, han dicho a los periodistas fuentes de la Policía Nacional.

En las tareas de búsqueda participan una treintena de efectivos de la Policía nacional entre miembros de la UIP (Unidad de Intervención Policial), Policial Judicial y expertos en georradar y en el lugar está presente el padre de la joven, Antonio del Castillo.