TW
4

El Cuco ha hablado este lunes en el programa Espejo Público, de Antena 3, tras confirmarse que el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ha decidido reabrir la investigación del asesinato de Marta del Castillo, solicitada por sus padres, al considerar que había nuevas pruebas que apuntaban a Francisco Javier Delgado, hermano del único condenado por esos hechos, Miguel Carcaño. El joven ha opinado ante las cámaras: «En mi opinión, puede ser que Marta se metiera en mitad de la discusión para separarles y se llevara un mal golpe».

Cabe recordar que el menor de los Carcaño ha reconocido que su hermano Francisco Javier golpeó a Marta del Castillo con la culata de una pistola para encubrir una estafa. Según su relato, los hermanos cometieron una supuesta estafa para conseguir una hipoteca. El día de los hechos, Miguel y Francisco Javier discutieron en la vivienda de León XIII por este motivo, porque Miguel se había gastado un dinero.

Noticias relacionadas

A mí sinceramente la versión que más me suena y encaja es la última» dada por Carcaño. Y recuerda que le concuerda porque Miguel llegaba con muchas cosas nuevas, como la moto o una consola.

El Cuco ha apuntado que es la primera vez que Miguel no les inculpa ni a él ni a Samuel y señala directamente a su hermano.

Sobre lo relato por Miguel, el Cuco cree que lo que pudo ocurrir es «una situación cotidiana, porque una discusión la puede tener cualquier, y dar un malporrazo». Y que «con tal de que no se vieran algunas personas condenadas se lo comiera Miguel. Y de ahí haya venido toda la maraña».