Marta del Castillo

El Cuco: «Puede ser que Marta se metiera a separarlos y se llevara un mal golpe»

| Madrid |

Valorar:

El Cuco ha hablado este lunes en el programa Espejo Público, de Antena 3, tras confirmarse que el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ha decidido reabrir la investigación del asesinato de Marta del Castillo, solicitada por sus padres, al considerar que había nuevas pruebas que apuntaban a Francisco Javier Delgado, hermano del único condenado por esos hechos, Miguel Carcaño. El joven ha opinado ante las cámaras: «En mi opinión, puede ser que Marta se metiera en mitad de la discusión para separarles y se llevara un mal golpe».

Cabe recordar que el menor de los Carcaño ha reconocido que su hermano Francisco Javier golpeó a Marta del Castillo con la culata de una pistola para encubrir una estafa. Según su relato, los hermanos cometieron una supuesta estafa para conseguir una hipoteca. El día de los hechos, Miguel y Francisco Javier discutieron en la vivienda de León XIII por este motivo, porque Miguel se había gastado un dinero.

A mí sinceramente la versión que más me suena y encaja es la última» dada por Carcaño. Y recuerda que le concuerda porque Miguel llegaba con muchas cosas nuevas, como la moto o una consola.

El Cuco ha apuntado que es la primera vez que Miguel no les inculpa ni a él ni a Samuel y señala directamente a su hermano.

Sobre lo relato por Miguel, el Cuco cree que lo que pudo ocurrir es «una situación cotidiana, porque una discusión la puede tener cualquier, y dar un malporrazo». Y que «con tal de que no se vieran algunas personas condenadas se lo comiera Miguel. Y de ahí haya venido toda la maraña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un mes

completamente de acuerdo con todos los comentarios, es una VERGÜENZA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ESTA FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE UN NIÑATO PUEDA CON LA POLICÍA YA ES PARA CAGARSE¡¡¡¡¡¡ JUSTICIA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Pau
Hace un mes

Lo que hace la justicia con ésta familia , es una humillación y también con todos los españoles, ¿ Cómo a estos asesinos, no les han hecho vomitar donde está enterrada la pobre muchacha . Nosotros los ciudadanos nos vemos desprotegidos, abandonados y olvidados delante de la justicia

Valoración:7menosmas

alcalino
Hace un mes

Verguenza le deberia dar a la justicia de tener estos padres ya 11 años sufriendo sin saber donde estar el cuerpo de su hija asesinada por un asesino, al asesino no se le puede molestar, que sufran los padres de la víctima. En 10 minutos se le saca al asesino donde esta el cuerpo de Marta y esos padres al menos le hubiese podido llevar un ramo de flores asu hija. Que pasa que los jueces no tienen hijos?

Valoración:13menosmas

Ultima
Hace un mes

Qué injusticia más grande con el caso de Marta. Sus padres han tenido que jugar a ser policías, madre mia, cuatro m@@@@@de chavales que lo sabían todo desde un principio y se rieron de la justicia!!! Todavía recuerdo a la novia del cuco diciendo que le habían confesado q habían matado a Marta.... Yo de eso tampoco me olvido... Lo sabían y lo saben todo... A ver si por fin se hace justicia!esto es indignante

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1