Marta del Castillo

Caso Marta del Castillo: Carcaño dice que su hermano mató a la joven por una estafa

| Madrid |

Valorar:

Reveladores datos sobre el caso Marta del Castillo. El programa Espejo Público ha revelado este lunes una información que supondría un nuevo giro a la investigación, después de conocer que Miguel Carcaño, condenado por el crimen de la joven, aportó unos documentos inéditos con los que inculpa a su hermano, Francisco Javier, de asesinar a Marta para encubrir una estafa.

Al parecer, según los documentos que ha mostrado el programa de Antena 3, los hermanos cometieron una supuesta estafa para conseguir una hipoteca. El día de los hechos, Miguel y Francisco Javier discutieron en la vivienda de León XIII por este motivo. Miguel se había gastado un dinero. Según el relato del joven, en una de sus múltiples versiones de lo que ocurrió allí, su hermano acabó con la vida de Marta por el temor de que se descubriera un delito de falsedad documental y otro de estafa en la contratación de la hipoteca de la casa.

El pequeño de los Carcaño asegura que su hermano golpeó a Marta del Castillo en la cabeza con la culata de la pistola.

Según Espejo Público, esta es la hipótesis que defiende la familia de Marta y por la que ahora piden que se reabra la investigación por homicidio contra el hermano de Miguel Carcaño. La madre de la joven ha asegurado que hace tiempo que perdió la esperanza de saber lo que le ocurrió realmente a su hija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Federico
Hace 6 meses

Esto me parece increíble, tantos años y tanto sufrimiento y se siguen riendo de todos... no tendrían que sacarlos de la cancel nunca mas!

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 6 meses

Pobre familia, es increible que tengan que padecer tantos años, sin saber la verdad y no haber podido dar con el cuerpo de la niña. Cada vez que sale alguna noticia se me encoge el corazon. No es justo lo han hecho con ellos.

Valoración:31menosmas

Son molt dolents
Hace 6 meses

Y on van deixar el cos d'aquesta pobra nena? Pareix que els diverteix el sofriment d'aquesta família.

Valoración:54menosmas

Xisca
Hace 6 meses

Este caso no tiene nombre, tienen a los culpables o pueden cogerlis a todos y no se ha hecho nada se han burlado de los españoles, de los padres, de la justicia y de la ley. Increible.

Valoración:70menosmas

Ángel levantado
Hace 6 meses

Por qué no le aplican el suero de la verdad a este tipejo

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1