Marta del Castillo

Los padres de Marta dicen que ayer fue «el día más duro» desde la desaparición

| Sevilla |

Valorar:

Los padres de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en enero de 2009, han asegurado hoy que sienten un «gran vacío» tras conocer que los huesos encontrados ayer en una escombrera de Camas (Sevilla) no son los restos de su hija y han señalado que ayer fue «el día más duro» desde que desapareció.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva han comparecido en una rueda de prensa en la que han mostrado su esperanza en que finalmente los restos de Marta sean localizados en esa escombrera.

La madre ha pedido que Miguel Carcaño, único condenado por este caso y al que ha calificado como «la esencia del mal», no goce de ningún privilegio en la cárcel y salga al patio con el resto de los reclusos.

Ambos han mostrado su convicción de que familiares de Miguel Carcaño encubren el caso y que la versión que se creen es que Miguel mató a su hija, la sacaron de la casa en silla de ruedas y junto con su hermano Francisco Javier Delgado la llevaron en el coche de la exmujer de éste hasta la escombrera de Camas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para APIFIADO del PP
Hace más de 5 años

La sangre no te llega al cerebro. ¿Cómo puedes decir esto? Si te hubiesen matado a un hijo o una hija pedirías que se removiera cielo y tierra para encontrar sus restos.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Y lo mismo van ha hacer siempre en todos los casos ¿?, o tan solo en los que salen por la Tele y ayudan a vender periódicos ... esta es la justicia igual para todos ¿? ... verguenza de país y de políticos

Valoración:-5menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 5 años

Esto no puede ser un pais no puede gastarse un millon y medio de € en buscar un cadaver mientras se recorta en sanidad,dependencia,educacion etc etc

Valoración:-11menosmas

alcalino
Hace más de 5 años

Da mucha pena que exista este desorden en España, no se entiende que un gobierno con mayoría absoluta a estas altura no haya hecho una ley para que un criminal de la índole de Miguel Carcaño no declare la verdad en solo una tarde, ahorrándole a esos padres ese calvario ya de cinco años y la millonada gastada pagada por los ciudadanos en buscar al cadáver de Marta del Castillo. Nos engaño el PP, un país así no es raro que este en la ruina.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1