Albert Nevé en Univerland Nochebuena, uno de los dj’s más influyentes del país.

Si algo tiene la Navidad, es que nos echamos a la calle y celebramos desde un encendido de luces hasta la cabalgata que pone punto final a los días de fiesta. Sin embargo, en esos actos seguro que el frío se cala en el cuerpo, así que ¿dónde más resguardados del frío que en algunas de las mejores discotecas de Mallorca? Así sí... ¡felices fiestas!

Nochebuena
Discoteca Titos. Esta sala abre sus puertas el 24 de diciembre con una propuesta a cargo del colectivo Univerland. Una noche con toda su habitual locura universitaria y con el set del DJ y productor invitado Albert Nevé. Entradas anticipadas a partir de 20 euros con 2 consumiciones.

La Havana Q. Hasta Cala Millor se desplaza la emisora dance Maxima Fm Mallorca, donde aterriza con toda su mejor música gracias a los DJs Ismael Sánchez y un servidor: Oscar Romero. Además, el DJ residente Dynamik, shows, gogo's y grandes dosis de cachondeo y diversión. Precios habituales en puerta y bares.

jay santos


Nochevieja
Pachá Mallorca. Abre esa noche sus puertas esta marca de ocio nocturno asentada en el Paseo Marítimo de Palma. No paro de ver medios rindiendo homenaje a esta marca de las cerezas por sus casi 50 años de trayectoria, catalogada como la primera marca de España que tuvo alcance planetario. El próximo día 31, colaborará con el nuevo grupo promotor K-21 de GCO Eventos. Entradas anticipadas a partir de 20 euros con 2 consumiciones.

BCM. Una vez más, Univerland coge las riendas de esta discoteca en la noche más señalada del año en su fiesta denominada Last Dance. En cabina contará con Alexander Som y Sandro Ávila como cabezas de cartel. Entradas anticipadas a partir 40 euros con barra libre.

Discoteca Titos. Si una fórmula funcionó a la perfección esa fue la Nochevieja de Titos del año pasado. Prueba de ello es que vuelven a repetir juntando sus tres fiestas más populares: Titos Platinum, Titos IN y Titos Cool en este singular evento, con tres ambientes, tres pistas de baile y tres consumiciones. Además, estará presente el artista invitado Jay Santos. Entradas anticipadas a partir de 25 euros.

Alexander