Polémicas fotos de Delgado
Entrevista

Local

«Los cazadores defendemos la caza ética y el respeto a las piezas»

Miguel Estade, presidente del Safari Club Internacional en Balears, dice que nunca ha visto una escena como la del conseller Carlos Delgado

Nekane Domblás 25/11/2012

EL CONSELLER DE TURISMO Y EX ALCALDE DE CALVIA CARLOS DELGADO DE CACERIA

Local

Bosch asegura que la foto de Delgado afecta a su imagen y no a la del Govern

El portavoz del Govern y conseller d'Educació, Rafael Bosch, expresó ayer su convencimiento de que la fotografía de Carlos Delgado con los testículos de un ciervo sobre la cabeza, que previamente había abatido, afectan más a la imagen del conseller de Turisme que a la de Ejecutivo.

Torres Blasco 23/11/2012

PALMA. POLITICA. EL CONSELLER DE TURISMO Y EX ALCALDE DE CALVIA CARLOS DELGADO DE CACERIA

Local

Criticas políticas y aluvión de reproches a Delgado en las redes sociales por su 'cacería'

Revuelo total en las redes sociales, sobre todo en twitter; noticia de apertura en algunos informativos (concretamente el vespertino de La Sexta) y críticas de organizaciones animalistas. Ese es el resumen del efecto que ha generado la publicación en Ultima Hora de dos fotografías sobre una cacería en la que participó en 2011 el actual conseller de Turisme, Carles Delgado, previsiblemente en su época de alcalde.

J.t.b. 20/11/2012

Carlos Delgado con los testículos de un ciervo

Local

Los diputados animalistas dicen que la foto de Delgado con testículos de ciervo daña la 'marca España'

El coordinador de Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales' (APDDA), Chesús Yuste, considera que las fotos del conseller de Turisme, Carlos Delgado, en las que aparece con los testículos de un ciervo en la cabeza, exhibidos como trofeo de caza, son un ejemplo de «maltrato animal» que perjudica la imagen de España.

Europa Press 20/11/2012

Local

El PSIB califica de «lamentables» las imágenes de Delgado de cacería y el PSM-IV-ExM las tilda de «bochornosas»

Los partidos políticos de las Islas han criticado este lunes las imágenes de cacería del conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, en las que aparece con dos testículos de un ciervo que acababa de matar encima de la cabeza.

Europa Press 19/11/2012

Carlos Delgado

Local

El cazador Carlos Delgado

La información sobre la montería del actual conseller de Turisme, publicada en la edición del domingo de nuestro diario se convirtió ayer en una de las noticias más leídas y comentadas en las redes sociales.

Redacción Local 18/11/2012