Polémicas fotos de Delgado

Bosch asegura que la foto de Delgado afecta a su imagen y no a la del Govern

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Carlos Delgado, el día de su montería.

Carlos Delgado, el día de su montería.

15-11-2012 | Redacción Local

El portavoz del Govern y conseller d'Educació, Rafael Bosch, expresó ayer su convencimiento de que la fotografía de Carlos Delgado con los testículos de un ciervo sobre la cabeza, que previamente había abatido, afectan más a la imagen del conseller de Turisme que a la de Ejecutivo.

Bosch, preguntado por el efecto que pueden tener las fotografías que

Ultima Hora publicó el pasado domingo (y que han sido objeto de un aluvión de comentarios en las redes sociales y en medios nacionales e internacionales), afirmó: «Es un hecho que algo así siempre afecta en un sentido positivo o negativo». Precisó, no obstante, que afecta más a la persona que al Govern. De hecho, el portavoz, que fue preguntado al respecto durante su comparecencia tras la reunión del Govern, insistió en el carácter «privado» de la cacería.Al Parlament

Bosch también fue objeto de críticas hace unas semanas por acudir a Cabrera con otro conseller, Biel Company. Bosch reconoció que su viaje fue un «error» que no volvería a suceder.

El PSIB y el PSM-Iniciativaverds llevarán al próximo pleno del Parlament diversas preguntas sobre la imagen que ha dado el conseller de Turisme. Este, en una entrevista a IB3, aseguró que se trataba de un viaje priovado y que las fotografías le habían sido sustraídas de un álbum familiar. También durante el 'debate de la Comunidad' se aludió a este asunto.