Polémicas fotos de Delgado

Bosch pide al PSIB que no se mezcle con el Govern la «imagen privada» de Delgado cuando fue de caza

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El conseller de Educación y portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha pedido al PSIB-PSOE que no mezcle una «imagen particular» como la del conseller de Turismo, Carlos Delgado, con las criadillas de su primera pieza de caza en la cabeza, con la de un Govern, que «lucha para salir del 'merder'» en el que les han metido los socialistas.

En el pleno del Parlament, Bosch ha hecho hincapié en que ya ha pedido disculpas por la imagen que él mismo dio al irse a Cabrera con el también conseller de Agricultura, Territorio y Medio Ambiente, Gabriel Company, pero ha incidido en que no «gastó un solo euro público». No obstante, ha aclarado que se disculpó tan sólo, porque se generó «la duda».

Así, ha criticado que los socialistas abusen de este hecho que es «irreparable» y ha lamentado que junten «actuaciones privadas con la de la red pública», ya que eso va «más allá de lo que debe hacer la oposición».

Bosch ha contestado así a la pregunta del diputado socialista, Cosme Bonet sobre si cree que es «buena» la imagen que ha transmitido el Ejecutivo autonómico estas últimas semanas a través de las «actuaciones de sus consellers conocidas por los medios de comunicación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace más de 7 años

A ver si lo entiendo ilustrisimo profesor que hace papelones como delgado solo que con la utilización de barca oficial y el consumo de langostas y Moet oficiales tambien, ¿pide que no se mezcle la imagen del Prim colocamigas con el govern?, los servidores públicos incluso en actos privados, para los que además posiblemente no tenga licencia,están sujetos a la crítica pública y política y la imagen de Prim y la suya tambien por lo del sarao de Cabrera si que compromete decisivamente a este govern. Le guste o no.

Valoración:5menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

Me parece que Rafael Bosch va totalmente desencaminado.Hay profesiones que es imposible desligar lo profesional con lo privado y el caso de Delgado clama al cielo .Por alguna razòn se ha comentado en Alemania,Francia, Dinamarca, Suecia Y USA.Son los paìses de los que tengo constancia, pero pueda haber varios màs.Su opinion Rafael Bosch solo confirma lo muy malos que son los del PP tanto como politicos como personas.Deplorable....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1