Adiós a un grande: Luis Salom
Más de 2.000 motoristas homenajean a Luis Salom

Otros deportes

Más de 2.000 motoristas homenajean a Luis Salom

Se ha expuesto una pancarta firmada por los pilotos de Moto GP, y se ha escuchado la canción que Salom utilizaba minutos antes de sus competiciones.

Europa Press 03/07/2016

Casco de Fernando Alonso

Otros deportes

Alonso homenajeará a Salom en el Gran Premio de Canadá

El piloto de Fórmula 1 lucirá un casco con las iniciales y el dorsal del piloto mallorquín fallecido el viernes pasado.

Redacción Digital 10/06/2016

Luis Costa y Luis Salom

Deporte balear

Despedida con dolor de Luis Costa, entrenador y amigo íntimo de Luis Salom

«Eras, eres y serás siempre un pura raza, mi MEXICANO», escribe el colaborador del piloto mallorquín, muy tocado por su repentino fallecimiento. Un millar de motos homenajean a Salom

Redacción Digital 09/06/2016

María Antonia Horrach, madre de Luis Salom

Otros deportes

La melena de su madre, para siempre con Luis Salom

La nueva imagen de María Antonia Horrach en el funeral de su hijo, Luis Salom, no pasó desapercibida para muchos de los presentes el pasado miércoles en el funeral del infortunado piloto.

Redacción Digital 09/06/2016

Maverick Viñales homenajea a Luis Salom

Otros deportes

Restricciones de tráfico con motivo del funeral por Luis Salom

El tramo de la Avenida Adolfo Suárez, en dirección a Andratx, comprendido entre la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el camino de la Escollera, quedará cerrado al tráfico. También la calle Conqueridor.

Europa Press 08/06/2016

Funeral de Luis Salom

Otros deportes

Emotivo funeral en Palma en memoria del piloto Luis Salom

La Seu ha acogido a unas 3.000 personas que han querido dar el último adiós al piloto Luis Salom, fallecido el pasado viernes en un desafortunado accidente en los entrenamientos del Gran Premi de Catalunya de Motociclisme. La familia Salom agradece a la Seu que abriera sus puertas para acoger el funeral

Julián Serrano 08/06/2016

Motorada por Luis Salom

Otros deportes

Un millar de motos homenajean a Salom

Un millar de motos han participado este miércoles en el particular homenaje que la familia del motor ha querido rendir al desaparecido Luis Salom.

Fernando Fernández 08/06/2016

Capilla ardiente de Luis Salom

Otros deportes

El motor balear rendirá homenaje al piloto Luis Salom tras el funeral

Desde las 19:30 horas se habilitara un carril junto al Parc de Mar para la concentración motera y en presencia de la familia Salom Horrach en d’Alt Murada, saldrá la comitiva en dirección a Porto Pi.

Tolo Jaume 07/06/2016

Flores para Luis Salom

Otros deportes

Emoción y tristeza en el velatorio de Luis Salom

Fueron muchas las personas que se acercaron al lugar para acompañar a la familia del piloto, fallecido el pasado viernes en un desgraciado accidente en Montmeló. La capilla ardiente se habilitó en el tanatorio de Son Valentí y permaneció abierta hasta las 21 horas.

Tolo Jaume 07/06/2016

Luis Salom

Otros deportes

Este martes, velatorio por Luis Salom y el miércoles, funeral en la Seu

La familia de Luis Salom ha informado que el velatorio será este martes entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí de Palma, y el funeral el miércoles a las 21.00 horas en la Seu.

Redacción Digital 06/06/2016

GRAN PREMIO DE CATALUÑA

Otros deportes

Salom frenó nueve metros más tarde para mantener una correcta velocidad

Las primeras mediciones, que ha dado a conocer su equipo, señalan que en la entrada de la curva «existe una irregularidad en el asfalto conocida por todos los pilotos (bache) que por el retraso en la frenada provocó que, al pasar por encima de dicha irregularidad, Luis mantuviese el freno accionado, a diferencia de la mayoría de las vueltas previas, en las que ya había soltado el freno en dicho punto».

Efe 06/06/2016

Luis Salom

Motociclismo

La familia de Luis Salom, agradecida por las muestras de afecto

«En los próximos días se informará de la fecha y hora del funeral, que tendrá lugar en Palma, para que todo el que lo desee pueda despedirse de Luis», concluye un comunicado.

Efe 05/06/2016

Luis Salom

Motociclismo

Sentido homenaje al piloto mallorquín en Montmeló

La parrilla al completo de las tres cilindradas ha homenajeado este domingo al piloto balear en la recta de meta del trazado catalán, 45 minutos antes del inicio de la carrera de Moto3.

Efe 05/06/2016

Homenaje en Palma a Luis Salom

Otros deportes

Concentración en Palma por Salom

Los aficionados al motociclismo celebran desde las 10 horas de este sábado en la plaça des Güell de Palma una concentración en memoria de Luis Salom, fallecido ayer tras sufrir un accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya.

Fernando Fernández 04/06/2016

Luis Salom

Otros deportes

Muere Luis Salom tras un fatídico accidente en Montmeló

El piloto mallorquín ha sido trasladado en ambulancia a la clínica móvil del circuito y después evacuado hasta el cercano Hospital General de Catalunya, donde los médicos, pese a los intentos de reanimarlo, solo han podido certificar su muerte minutos antes de las 17 horas. El piloto permaneció en parada cardíaca desde el accidente Los Reyes lamentan la muerte del piloto mallorquín

Europa Press 03/06/2016

Las instituciones baleares expresan su consternación por muerte de Luis Salom

Otros deportes

Las instituciones baleares expresan su consternación por la muerte del piloto

El Govern balear y los representantes de las distintas instituciones del archipiélago han expresado este viernes su «consternación» y pésame por la muerte del piloto mallorquín.

Efe 03/06/2016

Fallece Luis Salom

Motociclismo

La curva 12 se cruza en la vida del mallorquín Luis Salom

Luis Salom, palmesano de nacimiento pero piloto mundialista por vocación y «Mexicano» para cumplir una promesa sólo desvelable cuando lograse su primera victoria en el campeonato del mundial, ha dejado de acompañarnos, aunque lo ha hecho de la manera que había elegido para disfrutar de la vida: sobre una moto. Los Reyes lamentan la muerte del piloto mallorquín

Efe 03/06/2016