Adiós a un grande: Luis Salom

La melena de su madre, para siempre con Luis Salom

| Palma |

Valorar:
preload
María Antonia Horrach, madre de Luis Salom, ha sacrificado su larga melena para que su hijo la tenga para siempre.

María Antonia Horrach, madre de Luis Salom, ha sacrificado su larga melena para que su hijo la tenga para siempre.

08-06-2016

La nueva imagen de María Antonia Horrach en el funeral de su hijo, Luis Salom, no pasó desapercibida para muchos de los presentes el pasado miércoles en el funeral del infortunado piloto.

María Antonia, que siempre acompañó a Luis en todos sus desplazamientos, lucía un drástico corte de pelo que contrastaba con su habitual larga y rizada melena.

Ultima Hora ya informaba este miércoles de la decisión de una madre, rota de dolor, que no cejaba en el deseo de mimar a su hijo incluso en la eternidad: se cortaría el pelo con el que tantas veces jugó Luis para que pudiera seguir haciéndolo allá donde esté, tocando un trocito de su madre, a la que adoraba.

Esta es la preciosa explicación al nuevo aspecto de María Antonia, quien a pesar de la tragedia que está viviendo todavía tuvo fuerzas para agradecer a los presentes y no presentes en el funeral las muestras de cariño recibidas desde el viernes, fatídico día del accidente mortal de Luis, con las siguientes palabras: «Sigue cabalgando a nuestro lado Mexicano», palabras que arrancaron una sentida ovación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

montse
Hace más de 3 años

Muchos ánimos y fuerza para esos padres y toda la familia y decirles que esta vida nos dá reveses tan grandes como la de perder a un hijo. Ellos, aunque se van fisicamente, SIEMPRE SIEMPRE permanecerán en nuestro corazón.

Valoración:1menosmas

Manuela
Hace más de 3 años

Una madre no debería de pasar nunca por esto ,sea fuerte q siempre estará co usted .lloro nada más pensar en el dolor tan grande.Un beso.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

@ Alcaparro: Hay personas que no tienen el don de la oportunidad. Para su desgracia y la de los demás, especialmente.

Valoración:9menosmas

Alcaparro
Hace más de 3 años

Bonito ejemplo que toma del Antiguo Testamento donde antiguamente se rasgaban las vestiduras, se rapaban las cabezas, daban grandes alaridos y se echaban ceniza encima en señal de duelo. Una pena pero tampoco convirtáis a Salom en un héroe o en un santo sólo por haber muerto.

Valoración:-158menosmas

Balbi
Hace más de 3 años

Dios lo tenga en su gloria y allude a esa familia a superar tanto dolor, sobre todo a esa mama que siendo madre puedo acercarme un poco a lo que siente. Animo.

Valoración:19menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

En este mundo nunca unos padres deberían enterrar a un hijo. DEP

Valoración:48menosmas

maria
Hace más de 3 años

DESCANSE EN LA PAZ DE DIOS ESTE PRECIOSO HIJO EL DOLOR DE SUS PADRES JAMÁS TENDRÁ COSUELO

Valoración:47menosmas

Muhippie
Hace más de 3 años

Es antinatura, ningún padre / madre debería ver ...... a su hijo. Es absolutamente imposible superar esto.

Valoración:31menosmas

Pilar
Hace más de 3 años

Con todos mis respetos, se habla mucho de su madre, y su padre?, que pasa??? no siente su pérdida??, mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y compañeros. Besos

Valoración:18menosmas

Hugo
Hace más de 3 años

No puedo ni imaginar el mal momento que debe estar pasando ésta madre. Espero y deseo que todas las personas de su entorno la apoyen en todo momento para que pueda tirar para adelante con fuerza. Desde aquí mi admiración por la entereza que demostro ayer. Un abrazo a toda la familia y amigos

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5