Adiós a un grande: Luis Salom

Un millar de motos homenajean a Salom

| | Palma |

Valorar:

Numerosos motoristas participaron en el homenaje a Luis Salom y muchas de las motos lucieron una pegatina con el lema 'LS39' en recuerdo del infortunado piloto.

T. Ayuga

Un millar de motos han participado este miércoles en el particular homenaje que la familia del motor ha querido rendir al desaparecido Luis Salom.

Desde las 19.30 horas comenzaron a concentrarse en el carril habilitado junto al Parc de Mar. Tras la conclusión del funeral, y en presencia de la familia Salom Horrach, en Dalt Murada, salieron a las 22.30 horas la impresionante comitiva en dirección a Portopí.

En un momento dado del homenaje se pudo ver a Maria Antònia Horrach, madre de Luis, aplaudiendo y mirando al cielo.

Muchas de las motos lucieron una pegatina con el lema 'LS39' en recuerdo del infortunado piloto, lema que también adornó las camisetas de numerosos participantes en el acto.

Por expreso deseo de la familia, los moteros desfilaron en relativo silencio, sin hacer rugir sus máquinas.

Desde el inicio del homenaje, los familiares, amigos y compañeros de Luis Salom aplaudieron el paso de los motoristas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 4 años

Todo esto es correcto , pero los homenajes se deberían hacer cuando estas personas como muchas otras están aquí y pueden disfrutar de ellos no ahora que ya por desgracias no pueden darse cuenta de nada.

Valoración:4menosmas

Trist
Hace más de 4 años

Sen va un tio historic,humilt, valent ,campió ,precavit... Descansa en pau,Lluís. Esper que no només mijorin ses maquines. I comensin amb sa seguretat des circuits seriosament.. Anims famili Salom. El món i sobre tot Mallorca vos acompañam am es sentiment.un forta abraçada.

Valoración:39menosmas

Antonia
Hace más de 4 años

No hi ha paraules de consol, però l'unic que puc dir que segur que d'alla on es ell guiara amb la seva llum al cami que va començar devora dels seus pares, familiars i amics, ell no deixara d'existir entre nosaltres perque cada moment el tendrem present encara que no sigui fisicament, Lluis ets una estrella que brillara cada vespre en força a la fosca de la nit i en el dia brillaras devora el sol... Anims familia

Valoración:44menosmas

miguel
Hace más de 4 años

Sin duda...un grande para la historia! Ànim a sa familia. Descansau en pau

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1