Adiós a un grande: Luis Salom

Más de 2.000 motoristas homenajean a Luis Salom

| Palma |

Valorar:
preload
Moto Rock Mallorca ha reunido este domingo a cientos de moteros en la Avenida Jaime III de Palma, en la que el rugido de los vehículos ha servido para rendir homenaje al piloto balear.

Moto Rock Mallorca ha reunido este domingo a cientos de moteros en la Avenida Jaime III de Palma, en la que el rugido de los vehículos ha servido para rendir homenaje al piloto balear.

03-07-2016 | Miquel Àngel Llabrés

Moto Rock Mallorca ha reunido este domingo a cientos de moteros en la Avenida Jaime III de Palma, en la que el rugido de los vehículos ha servido para rendir homenaje al piloto balear Luis Salom, fallecido hace un mes en Montmeló.

La cita ha tenido lugar a partir de las 10.00 horas. El evento, organizado por Rock FM Mallorca (perteneciente al grupo Cope), ha alcanzado este año su 20ª edición. La escenificación ha contado con gigantes, escupe-fuegos, faquires, acróbatas del asfalto y contorsionistas.

A las 10.50 horas ha tenido lugar el homenaje a Luis Salom, con la presencia de sus padres, quienes han recibido un ramo conmemorativo.

También se ha expuesto una pancarta firmada por los pilotos de Moto GP, y se ha escuchado la canción que Salom utilizaba minutos antes de sus competiciones. Finalmente, las motos han llevado a cabo un minuto no de silencio, sino de ruido de motores.

A las once ha tenido lugar la salida oficial de las motos, que han hecho un recorrido por S'Esglaieta, Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Andratx y finalmente Magaluf, donde han terminado con almuerzo y fiesta en el hotel BH.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

peplluis
Hace más de 3 años

rafagas al cielo!! siempre con nosotros

Valoración:menosmas

Para que lo sepan
Hace más de 3 años

Los del Puig.Major son policías.

Valoración:1menosmas

Quin berenar
Hace más de 3 años

Dues coses:

Homenatges tots el del món i més I tenc moto. De tota sa vida

Però fer es colló és fer és colló vos poseu com vos poseu.

Jo tenc "ingeniería" i trobo que a n es futbol i a ses motos se permeten tot tipus de cabotades. Això és com si a mí m agrada sa boxa i per fer un Homentage a n en Cassiu Clay me pos de curt i començo a repartir clatellades a sa plaça Espanya.

Doiut

Au. Ja podeu posar negatius tranquils.

Valoración:-3menosmas

veinat
Hace más de 3 años

soy motero,, no me pierdo una carrera de motos ( por tv., que no tengo pasta ni tiempo para ir a ver carreras en directo.), siempre recordare al mexicano,, un fenómeno.. que lástima se haya ido tan joven..,las condolencias a su familia y amigos.. y ahora dicho todo esto,, hay que reconocer que en cuanto se juntan mucha gente.. motoristas o no , siempre hay garrulos y gente normal.. pero se podían haber ahorrado todo el ruidazo que hicieron en palma.. se puede recordar a un fenómeno como luis,, pero sin molestar a mucha gente.

Valoración:4menosmas

jajaja
Hace más de 3 años

Tens economiques, ja ets "culto". Ja ho val.

Valoración:-6menosmas

Motero garrulo
Hace más de 3 años

A todos los que opináis que los moteros somos garrulos: en el mundo de las motos, como en todos, los hay de todo tipo pero por probabilidades, el número de garrulos que van sobre cuatro ruedas es mucho mayor... Al igual que el de "papás", envidiosos y demás mojigatos. Yo tengo que deciros que no entiendo el motociclismo sin ruido pero en momentos puntuales. Ah, se me olvidaba, tengo Económicas y trabajo en una sucursal bancaria de Avenidas...Así que soy un garruló culto.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Podrían haberlo hecho sin molestar a los demás.

Valoración:3menosmas

sisto
Hace más de 3 años

domingo tienes toda la razon.. desde los 14 años y tengo 70 e ido y voy en moto. pero lo que veo cuando voy por la carretera del puig mayor. da escalorfrios. seguramente cuando una familia que pasea con el coche tenga un accidente motivado por estos (no se como llamarlos ) se ponga solucion al problema..tendremos que esperar.. ?

Valoración:11menosmas

Caxis
Hace más de 3 años

Sólo por poner un "pero". Con tantas camisetas y pegatinas que había de LS, vais y poneis en la foto la de VR.

Valoración:3menosmas

El torete
Hace más de 3 años

Estamos hablando del homenaje a uno de los mejores deportistas que han nacido en esta tierra, ya esta bien tanto criticar, seamos un poquitin humanos, mucho animo a la familia, y al abuelo al que compre mi primera moto, en el año 70¡, una sanglas, que el sabia tan bien poner a punto, a todos gracias, por los momentos tan buenos que nos hizo pasar Luis, geacias a toda la familia y por supuesto a los aficionados que ayer se portaron tan estupendamente.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2