El piloto español de Moto GP Maverick Viñales homenajea a Luis Salom, piloto fallecido el viernes tras sufrir un accidente en los entrenamientos. | Toni Albir

22

El tramo de la Avenida Adolfo Suárez, en dirección a Andratx, comprendido entre la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el camino de la Escollera, quedará cerrado al tráfico este miércoles entre las 19.30 y las 22.30 horas con motivo de la celebración del funeral por el piloto Luis Salom, que tendrá lugar en la Catedral.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, este tramo se habilitará para el estacionamiento de las motos que participen en el acto homenaje al deportista fallecido.

Además, bajo control de la Policía Portuaria, se habilitará un estacionamiento para motocicletas en el camino de la Escollera, si bien el tráfico rodado en dirección al aeropuerto se mantendrá con total normalidad.

Por otro lado, quedará cerrada al tráfico y sólo podrán acceder los vecinos a la calle Conqueridor a partir del cruce con José Tous Ferrer y la calle Palau Reial, a partir del cruce con Conquistador.

Un total de 15 agentes de la Policía Local de Palma velarán, en un dispositivo especial, por la fluidez del tráfico durante el recorrido homenaje que se tiene previsto celebrar después del funeral.

Noticias relacionadas

Finalmente, la Policía ha solicitado la mayor colaboración posible de los participantes y ha recordado la obligación de respetar las normas de tráfico y seguir las indicaciones de los agentes.