Adiós a un grande: Luis Salom

Restricciones de tráfico con motivo del funeral por Luis Salom

| Palma |

Valorar:
preload
El piloto español de Moto GP Maverick Viñales homenajea a Luis Salom, piloto fallecido el viernes tras sufrir un accidente en los entrenamientos.

El piloto español de Moto GP Maverick Viñales homenajea a Luis Salom, piloto fallecido el viernes tras sufrir un accidente en los entrenamientos.

Toni Albir

El tramo de la Avenida Adolfo Suárez, en dirección a Andratx, comprendido entre la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el camino de la Escollera, quedará cerrado al tráfico este miércoles entre las 19.30 y las 22.30 horas con motivo de la celebración del funeral por el piloto Luis Salom, que tendrá lugar en la Catedral.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, este tramo se habilitará para el estacionamiento de las motos que participen en el acto homenaje al deportista fallecido.

Además, bajo control de la Policía Portuaria, se habilitará un estacionamiento para motocicletas en el camino de la Escollera, si bien el tráfico rodado en dirección al aeropuerto se mantendrá con total normalidad.

Por otro lado, quedará cerrada al tráfico y sólo podrán acceder los vecinos a la calle Conqueridor a partir del cruce con José Tous Ferrer y la calle Palau Reial, a partir del cruce con Conquistador.

Un total de 15 agentes de la Policía Local de Palma velarán, en un dispositivo especial, por la fluidez del tráfico durante el recorrido homenaje que se tiene previsto celebrar después del funeral.

Finalmente, la Policía ha solicitado la mayor colaboración posible de los participantes y ha recordado la obligación de respetar las normas de tráfico y seguir las indicaciones de los agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marisata
Hace más de 4 años

Mariza,ahiga???eso que es???

Valoración:menosmas

Marisa
Hace más de 4 años

Me reitero siempre ofendiendo no tienes educación y piensa que a cualquier sitio que vayas de andalucia jamás te harán sentir un forastero y menos te lo dirían cuanta educación te falta

Valoración:-7menosmas

Forastera
Hace más de 4 años

Marisa no tomes mas vino que no te sienta bien...Forastera, vete donde quieras y critica a los de tu tierra y respeta donde de dan trabajo ( el pan de cada dia )

Valoración:1menosmas

No mas cortes de calle
Hace más de 4 años

Pues resulta que yo conosco mucha buena gente que fallecio y no cortaron la calle, sino es porque algunos salen por la tv no lo entiendo. Porque unos si y otros no?. Ya entiendo...ya entiendo.... mucho personaje superficial comenta por aqui.

Valoración:-6menosmas

Marisa
Hace más de 4 años

Estoy contigo Jaume

Valoración:-5menosmas

jaume
Hace más de 4 años

Gente insensible de la vida, ya os gustaría a muchos que os quisieran tanto como a él. A la gente no se le aprecía por salir en TV sino por ser una buenísima persona. Descansa en pau Luís Salom Horrach

Valoración:4menosmas

Marisa
Hace más de 4 años

Perdona pero tengo más educación que tú ..segundo tu no eres nadie para echarme para mi tierra ....tercero si ocupo un puesto de trabajo vuestro será porque lo hago mejor que vosotros y cuarto yo no he descalificado a los mallorquines solo dije que os quejais por todo porque llevo 20 años y lo vivo.....y quinto aprende modales .......ah perdona tanto que criticais a los catalanes alli creo que me iré porque tienen mas educación que tú...buenas noches

Valoración:-8menosmas

para Marisa
Hace más de 4 años

Marisa si no te gusta los mallorquines...carretera y manta. Tira para tu casa y deja tu puesto de trabajo para un mallorquin y vete a trabajar a tu casa.

Valoración:2menosmas

@Marisa
Hace más de 4 años

Lo que es vergonzoso es que ahiga clases de ciudadanos porque salgan en la tv. Eso si que es vergonzoso. Y lo de conocido, yo no lo conosco de nada,simplemente lo abre visto alguna vez por la tv,pero conocer lo que se dice conocer no lo conosco. Cuando se muera algun familiar suyo aligual tambien quiere otra calle para usted. Pais de pandereta,papanatas y lame culos. Asi va Espàña segun seas o salgas por la tv, que triste de personas comentan aqui. Pues siempre crei que una vida valia lo mismo de una persona que de otra pero por lo visto vale mas la de los que salen en tv... Penoso es poco,los principios de muchos.

Valoración:-6menosmas

Marisa
Hace más de 4 años

Hace menos de un minuto Por favor es lamentable leer depende que comentarios "sentido común" donde tienes la sensibilidad y muchos más ...no se trata de cada muerto él era alguién reconocido y como tal su ciudad debe hacerle un homenaje ...y no os vais a morir malloquines porque un día tengais que dar más rodeos para llegar a vuestras casas.....como digo vergonzoso siempre quejandoos de todo.....una andaluza avergonzada de leer estos comentarios.....descansa en paz Luis

Valoración:

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3