Adiós a un grande: Luis Salom

Concentración en Palma por Salom

| | Palma |

Valorar:

Homenaje en Palma a Luis Salom.

04-06-2016 | Fernando Fernández

Los aficionados al motociclismo han celebrado esta sábado en la plaça des Güell de Palma una concentración en memoria de Luis Salom, fallecido ayer tras sufrir un accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya.

Homenaje a Luis Salom

Antes de la hora oficial de inicio, ya se concentraban en los aledaños del lugar decenas de aficionados y vecinos para rendir homenaje a uno de los más grandes deportistas que ha dado esta tierra.

Cerca de 500 personas, entre aficionados, transeúntes y gente del deporte, se han reunido en la emblemática plaza, donde dejó para siempre su huella plasmada el trágicamente desaparecido piloto.

Homenaje a Luis Salom

El Grup Güell ha promovido este tributo a la figura de Luis Salom, depositándose una corona de flores junto a su huella y guardándose un sentido minuto de silencio solo roto por un aplauso unánime. Acto seguido, los moteros han hecho rugir sus máquinas en recuerdo de Luis, formando una caravana que ha recorrido varias calles de Ciutat.

Las competiciones deportivas que se celebren este fin de semana en Balears recordarán su figura y las banderas ondearán a medio asta.

El territorial de motocross que disputa este sábado una manga en Petra también tendrá presente el recuerdo a Salom.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xiu xiu
Hace más de 3 años

Es una verdadera pena morir tan joven. Pero al menos lo hizo montado sobre una moto, compitiendo, buscando ser el más rápido y su propia perfección. Dar el máximo. Saludos en donde estés y un abrazo muy fuerte a toda su familia. Aún me acuerdo de su abuelo, vendiendo y arreglando Sanglas, BMW, Yamahas, etc. Lo siento mucho. E.P.D.

Valoración:0menosmas

Raúl
Hace más de 3 años

Pobre chico... pero lo que más me apena es que la gente solo se movilice por esto. Políticos corruptos, guerras entre ellos, millones de desempleados y familias que quedan en la calle, inmigración descontrolada y encima importan "refugiados" que vivirán de paguitas... Y la gente solo se moviliza por esto. Triste, muy triste. Normal que el Islam avance. La gente está idiotizada.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... lo he visto por la tele arrodillado rezando delante de la moto antes de una carrera!? ... espero que Lorenzo no haga estas cosas...

Valoración:-56menosmas

CRIS
Hace más de 3 años

Buen viaje campeón ... Mándanos ráfagas desde donde estés ... Siempre Mexicano39 ... Ya estás en el podíum de los campeones , de los más grandes . DEP.

Valoración:38menosmas

b
Hace más de 3 años

Es una desgracia pero las profesiones de alto riesgo tienen estas cosas. Los pilotos de motos o coches de carrera cuando montan su vehículo de competición y los toreros cuando se ponen delante de un toro saben a que se exponen pero aún así, su muerte, INCLUSO LAS DE LOS TOREROS, son tragedias que no deberían ocurrir. También nos jugamos la vida todos cuando cogemos nuestro vehículo cuando vamos a trabajar.

Valoración:24menosmas

P.M.
Hace más de 3 años

Luis grade donde los haya, el 46 no me cae muy bien,pero no lo metemos tan pronto.DEP.Animo ala familia

Valoración:-14menosmas

MCity
Hace más de 3 años

Siento una gran pena, sobre todo por sus padres, familiares y amigos, mis más sinceras condolencias. Los periodistas se encargan de hacer fotos y grabar lo que queremos ver. Dejad el móvil tranquilo, no tiene sentido...

Valoración:18menosmas

46 & 39
Hace más de 3 años

ambos disputaran ahi arriba sus buenas carreras

Valoración:17menosmas

manu82
Hace más de 3 años

Los moteros, salvo excepciones como en todo colectivo, siempre hemos sido solidarios, ne es de extrañar esta concentración. siento mucho no poder estar en Malloca, donde viví siete años y medio, para sumarme a los "colegas" y rendir tributo a un gran campeón.

Valoración:23menosmas

D:E:P
Hace más de 3 años

Una pena que un pilot tan jove i amb una carrera prometedora mos hagi deixat.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2