Adiós a un grande: Luis Salom

Pedro Mas: «Luis era un chico entrañable, educado, siempre dispuesto a ayudar»

| Palma |

Valorar:
preload
Pedro Mas, presidente de la Federación Balear de Motociclismo.

Pedro Mas, presidente de la Federación Balear de Motociclismo.

26-06-2015 | Redacción Digital

El presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Más, ha calificado este viernes de «jarro de agua fría» la noticia del fallecimiento del piloto mallorquín Luis Salom tras sufrir una caída durante la última sesión de entrenamientos libres de Moto2, del Gran Premio de Catalunya.

«Sabemos que el motociclismo es un deporte de alto riesgo, pero nunca te esperas una noticia como esta, estamos desolados», ha declarado Mas.

«Luis era un chico entrañable, educado, siempre dispuesto a ayudar a los más jóvenes. Todavía no acabo de digerir este trágico suceso, de hecho, estoy en contacto permanente con el circuito de Montmeló para conocer las circunstancias que han rodeado a este accidente», ha señalado el directivo balear.

Luis Salom Horrach (Palma, 1991) era una de las grandes promesas del motociclismo balear y español, que seguía la misma senda de otro mallorquín, Jorge Lorenzo.

Según ha explicado Más, la Federación Balear le rendirá un homenaje en los próximos días.

«Lo que le ha ocurrido no tiene explicación, más ahora, cuando existen grandes medidas de seguridad en todos los circuito», ha indicado el presidente de la Federación Balear de Motociclismo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.