Adiós a un grande: Luis Salom

El motor balear rendirá homenaje al piloto Luis Salom tras el funeral

| | Palma |

Valorar:

Numerosas personalidades de la sociedad mallorquina han desfilado este martes por la capilla ardiente del piloto mallorquín Luis Salom -fallecido el pasado viernes en un trágico accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya que se disputaba en Montmeló- para presentar sus respetos y dar apoyo a la familia.

M. À. Cañellas

La Seu acogerá este miércoles a las 21:00 el funeral en memoria del piloto palmesano Luis Salom, fallecido el pasado viernes durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya en el circuito de Montmeló.

Responsables del Mundial y de las federaciones, pilotos, representantes de escuderías, familiares, amigos y aficionados darán su último adiós al piloto mallorquín en una jornada que culminará con el particular homenaje de la familia del motor.

Desde las 19:30 horas quedará habilitado el carril junto al Parc de Mar para la concentración motera y 30 minutos después de la conclusión del funeral, en presencia de la familia Salom Horrach en d’Alt Murada, saldrá la comitiva en dirección a Porto Pi.

La familia de Luis Salom ha solicitado a los que acudan a la comitiva que realicen la concentración con el máximo respeto y silencio posibles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marisa
Hace más de 4 años

Por favor es lamentable leer depende que comentarios "sentido común" donde tienes la sensibilidad y muchos más ...no se trata de cada muerto él era alguién reconocido y como tal su ciudad debe hacerle un homenaje ...y no os vais a morir malloquines porque un día tengais que dar más rodeos para llegar a vuestras casas.....como digo vergonzoso siempre quejandoos de todo.....una andaluza avergonzada de leer estos comentarios.....descansa en paz Luis

Valoración:4menosmas

Mallorquin
Hace más de 4 años

En Paz descanse

Valoración:8menosmas

barrufet
Hace más de 4 años

Me temo que con tanta publicidad y al hacerlo en la SEU se convierta en un espectáculo, lleno de gente que no cnocía a luis de absolútamente nada. Que vayan a "ensumar" y a ver si pueden hacerse un selfie con algún famoso. Es el problema que le estoy viendo a este funeral. No creo que la familia y amistades queiran eso, ahora sean consecuentes si tienen que ir o no.

Valoración:14menosmas

Nino
Hace más de 4 años

Ahí estaré para decir adiós a un compañero motero y un grande.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1