Noticias del día 27 de abril de 2004
Noticias / Local
Díaz Montañés, G. Escarrer, E. Gamero, Carmen Riu, J. Flaquer y M. Frenzel, ayer en el Pueblo Español. Foto: M.A.C.

Local

Balears tendrá esta temporada de verano un 8% más de turistas alemanes que en 2003

El encuentro hotelero organizado por el grupo turístico TUI, con la presencia de unos 300 empresarios de las Islas, puso ayer de manifiesto el alza del turismo alemán y la evolución negativa en el Reino Unido y Benelux, así como el mensaje de que los hoteleros no deben aumentar precios para no perder competitividad.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Imagen de los tres italianos secuestrados en Irak, con barba de varios días y vestidos con ropas árabes.

Los insurgentes iraquíes amenazan con matar a los tres rehenes italianos

Una cinta de vídeo emitida ayer por la tarde por el canal de televisión Al Arabiya muestra a los tres ciudadanos italianos secuestrados hace dos semanas en Bagdad mientras son amenazados de muerte por sus captores.

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales explicó ayer las próximas medidas.

Sociedad

El Gobierno estudia extender la ayuda de 100 euros por hijo a todas las madres

La ayuda mensual por hijos menores de tres años se podría ampliar a todas las mujeres, trabajen o no fuera del hogar, en un intento de generalizar la política de familia.

Efe

Deportes / Otros deportes
La semana grande de Etoo

RCD Mallorca

La semana grande de Etoo

Samuel Etoo será elegido el próximo viernes Jugador Africano del Año 2003, una distinción que le equipara a auténticos mitos del fútbol africano como Milla, N'Kono, Weah, Madjer y Abedi Pelé. A sus 23 años recién cumplidos, el camerunés presenta unos números de otra galaxia.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Fútbol
Sucesos / Noticias

Sucesos

Un hombre y una mujer mueren en un accidente de tráfico en Montuïri

Las carreteras de Mallorca se están convirtiendo en sinónimo de muerte. Ayer por la tarde una colisión entre un coche y una furgoneta se saldó con el resultado de dos personas muertas y otras dos heridas, por lo que el número de fallecidos este año en las vías de Balears se eleva a 57, una cifra sin precedentes para el mes de abril. El Renault Clío IB-8583-BF en el que circulaban las dos víctimas mortales -un hombre de unos 30 años y una mujer, de la misma edad- avanzaba en dirección a Palma, por la carretera de Manacor, y cerca de la entrada de Montuïri perdió el control en un tramo curvo e invadió el carril contrario.

Javier Jiménez

Esteban G.S., antes del comienzo del proceso en el que el fiscal le atribuye el asesinato de Andreu PascualFotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

El acusado de matar a su vecino en Sant Llorenç cae en contradicciones en el juicio

El Ministerio Fiscal solicita 20 años de prisión y 100.000 euros de indemnización. El acusado niega los cargos y asegura que la víctima era amigo suyo. Los testigos divergen al explicar la posición del cadáver cuando fue hallado.

EMILIO LÓPEZ VERDÚ

Edición del 27 de abril de 2004
Portada