Un buen libro es siempre un regalo acertado tanto para uno mismo como para los presentes navideños.

Estos días de asueto navideño resultan idóneos para los amantes de la literatura. De nuevo es en otoño cuando las novedades editoriales salen al mercado, y es buen momento para elegir un buen tema para leer o regalar. Entre los más vendidos están dos de autoras femeninas, la reciente ganadora del Premio Planeta, El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez; y el de la finalista, Ángeles González - Sinde, El buen hijo.

La librería Jaume de Montsó es uno de los espacios dedicados a tal efecto donde podremos encontrar gran variedad de novedades. Entre ellas destacan Libérate y adelgaza comiendo de todo, de Weight Watchers, libro que recomienda el popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, y las obras relativas a los cocineros que han pasado por el concurso de televisión, Master Chef, entre los cuales se encuentra el de los dulces del joven mallorquín Fabián León, además de Apasiónate por la repostería, de Bea Roque.

Otros títulos muy vendidos en estas fechas son Infierno del célebre autor Dan Brown; Estoy mucho mejor, de David Foenkinos; Las olas del destino, de Sara Lark; Buscando plan, Diario de Grey de Jeff Kinney; El compromiso del poder, de José María Aznar y La vida es un regalo, de María de Villota.

Para incentivar la lectura entre los 'peques' de la casa están Asterix y los Pictos; Octavo viaje al reino de la fantasía, de Gerónimo Stilton, y el del personaje de dibujos animados Peppa Pig: Peppa ¿qué hora es?