Sak Noel, creador de éxitos como ‘Loca People’ esta Nochebuena en Titos.

Buenas noticias para todo el que tenía pensado no quedarse en su casa estas fiestas navideñas; que espero seáis la mayoría... Hay fiestas y festivales para todos los gustos: dance, house, clásicos o techno ¡Tú decides! Pero ponle color a estas Navidades...

NOCHEBUENA (24 diciembre)

Titos, la sala sala que yo denominaría como el 'corazón del Marítimo', celebra una fiesta oficial con la emisora de radio dance Flaix Fm Mallorca y el colectivo Univerland, en la que contarán con uno de los dj's españoles más solicitados en todo el Mundo: Sak Noel.

BCM acoge una edición más del denominado 'Only Techno Festival' con los artistas invitados Cristian Varela y Nuria Ghia; una cita ineludible para los amantes de la música electrónica.

Es Gremi apuesta por un producto muy definido y alternativo a las demás propuestas, fiesta 'Thndr Club', electrónica en estado puro con los dj's invitados South Central.


NAVIDAD (25 diciembre)

Es Fogueró recibe la quinta edición del reconocido 'Ibiza Winter Festival' a cargo de la promotora Infinity Club. Doce horas de evento en el que contarán con el concierto de la gran diva de nuestro país Rebeka Brown.

Gothic Club un año más nos propone en este día 'Special Christmas Day', con la actuación del dj Technasia junto a demás dj's locales en una cita que también dará inicio a las 18:00 horas.

NOCHEVIEJA (31 diciembre)

Titos de nuevo apuesta fuerte en estas fechas, y de la mano de la emisora 40 Principales nos acerca la actuación de Charly Rodríguez y la sesión del dj Javi Mula.

BCM celebra la actual fiesta por excelencia para los universitarios: Univerland, donde encontrarán su ambiente, música y prestaciones acordes a sus necesiadades e inquietudes.

Pachá dedica la Nochevieja a los clásicos del house con una cita a cargo de 'House Classics' para los más melancólicos y fieles a los temas house que marcarón las últimas dos décadas.

AÑO NUEVO (1 enero)

La Roca, esta discoteca situada entre Muro y Can Picafort, acoge una nueva edición de 'Day One Festival' a partir de las 16:00 hrs. con los dj's invitados Uner, André Vincenzzo y Paco Maroto.