PALMA - REAL MALLORCA - RUEDA DE PRENSA DE LLORENÇ SERRA FERRER.

El Mallorca reduce de 22 a 9 millones el presupuesto del equipo

El Mallorca ha confirmado hoy que reducirá de 22 a 9 millones de euros el presupuesto de la plantilla para afrontar la próxima temporada en Segunda, y extenderá esa medida de contención de gastos «a todos los departamentos del club», según señala la entidad en un comunicado oficial.

Oltra, nuevo entrenador del Mallorca

Oltra anuncia que su único objetivo es ascender al Mallorca

El patrón del ascenso ya ha accedido al puente de mando. José Luis Oltra Castañer (Valencia, 1969) estampó ayer su firma en el contrato que le unirá al Mallorca la próxima temporada y ha empezado a trazar los planos del futuro regreso a Primera División.

PALMA. FUTBOL. PACO HERRERA, ENTRENADOR DE FUTBOL PRETENDIDO POR EL REAL MALLORCA.

El Mallorca prepara un plan B

El fichaje de Paco Herrera por el Mallorca se sigue cocinando, aunque Serra Ferrer ya está preparado para activar el plan B en cualquier momento.

Serra Ferrer no deja el RCD Mallorca tras bajar a Segunda División

Serra Ferrer: «No he pensado en marcharme»

El presidente en funciones del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que seguiré con el proyecto del club, y que no ha pensado en ningún momento en marcharse.

Gregorio Manzano

Adiós a Manzano

Tras los fuegos de artifício del pasado martes, ayer noche se confirmó que Manzano no interesa para la próxima temporada. Así se lo hizo saber Serra Ferrer al agente del entrenador en una conversación telefónica.

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL IBEROSTAR ESTADI ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL VALENCIA, (2-0).

El compromiso de Aouate

Dudu Aouate seguirá defendiendo la portería del Real Mallorca. El israelí ha confirmado su continuidad en el equipo balear accediendo a rebajarse la ficha y exhibiendo de esta forma un claro compromiso con el club de Son Moix.

PALMA BOTA ESPORTS MALLORCA-VALLADOLID PALMA BOTA ESPORTS MALLO

Un descenso, un laberinto

El Mallorca trata de levantarse, lavarse la cara y ponerse en marcha. Alejados de las estrellas, de la pasarela mediática, la entidad isleña deberá cambiar el chip de inmediato para acostumbrarse a los suburbios.

PALMA DEPORTES MALLORCA-VALLADOLID DESCENSO 2013 FOTO PERE BOTA

29 actores y el peor desenlace posible

Hasta 29 actores han llegado a intervenir en el rodaje de la temporada más negra del Mallorca en la era contemporánea. Bajo la producción de una parcela deportiva monopolizada por el máximo accionista (Llorenç Serra Ferrer) y siguiendo las instrucciones de dos experimentados directores (Joaquín Caparrós y Gregorio Manzano), la plantilla se descolgaba del que había sido su entorno durante más de tres lustros y desaparecerá del mapa principal de la Liga tras circular cuesta abajo durante un montón de meses.

Real Mallorca

De la nobleza al abismo en un curso a la deriva

251 encuestas

El Mallorca prendió la mecha del curso con una metamorfosis extraña. La dirección deportiva optó por despojar al equipo de la base principal de la filosofía Capa -se fue toda la zaga titular- y el desbarajuste resultó absoluto.

Pitos a Serra, al plantel y cargas policiales en el funeral

Con el descenso todavía caliente, la tensión entró en erupción en Son Moix. Nada más confirmarse la caída al infierno, el público expresó su disgusto. Hubo gritos de «Serra, vete ya», pitos al máximo accionista y también arrojaron chatarra contra los jugadores, a los que tildaron de «mercenarios».

Real Mallorca

El Mallorca se juega dieciséis años de gloria

En junio de 1997 el Mallorca alcanzó la gloria en Vallecas. Desde entonces han sido 16 años de fútbol en Primera División donde la afición bermellona ha vivido en primera persona los momentos más dulces de un club que se encamina al centenario y que hoy se juega seguir en esa gloria que tanto costó conseguir con Bartolomé Beltrán al frente del proyecto.

Real Mallorca

El Mallorca logra un triunfo entre lágrimas

El Mallorca rozó una carambola que parecía imposible. Hasta el último segundo de la temporada, con un córner a favor del Espanyol en Balaídos, acarició la posibilidad del milagro. Necesitaba tres resultados a favor... pero solo llegaron dos. El Celta supo rentabilizar un gol de Nacho Insa al cuarto de hora para agarrarse al único salvavidas posible y empujar al conjunto isleño por el barranco de la Primera División tras dieciséis temporadas. Deportivo y Zaragoza le acompañan en el descenso.