El Mallorca desciende a Segunda

Serra Ferrer: «No he pensado en marcharme»

| | Palma |

Valorar:

Llorenç Serra Ferrer ha dejado claro que no abandonará el RCD Mallorca a pesar de su descenso a Segunda División.

07-06-2013 | Joan Torres
preload
Llorenç Serra Ferrer, esta mañana durante la rueda de prensa celebrada en Son Moix.

Llorenç Serra Ferrer, esta mañana durante la rueda de prensa celebrada en Son Moix.

07-06-2013 | Joan Torres

El presidente en funciones del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que seguiré con el proyecto del club, y que no ha pensado en ningún momento en marcharse.

El también máximo accionista de la entidad ha reconocido estar negociando con Paco Herrera para entrenar el equipo en su nueva andadura en Segunda División, como Ultima Hora adelantaba hoy. Ha achacado el descenso a las múltiples lesiones sufridas por varios jugadores

Serra Ferrer ha reconocido además haber recibido ofertas por Giovani dos Santos y ha anunciado que Nunes continuará una temporada más. También lo hará Pep Lluís Martí, quien previamente tiene que arreglar un 'fleco' con el Sevilla.

Sobre la marcha de Gregorio Manzano el máximo directivo del club rojillo ha explicado que en estos momentos se necesita a alguien que conozca bien la Segunda División, y no es el caso del jienense.

El presidente en funciones ha añadido que mientras él siga en el proyecto del Real Mallorca, hará todo lo posible para que éste sea viable.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fran
Hace más de 6 años

Estoy con Serra hasta la muerte,que facil es hablar....cuando nadie se queria hacer con las riendas del club,de acuerdo que no siempre salen las cosas como uno quiere,pero es un malloquinista nato,y seguro q hace lo mejor para el club,lo q ha y que hacer es animar mas al Mallorca,y el año que viene socio de nuevo,y amunt Mallorqueta!!!

Valoración:1menosmas

Vergonzoso
Hace más de 6 años

Que Serra diga que ni lo ha pensado demuestra lo poco que le importa la afición, cualquier persona decente se lo habría planteado al menos. No hay que olvidar que el fútbol ya no es lo que era sino una empresa y si es más viable en 2a y ademas se puede ganar dinero con la venta de jugadores pues al máximo accionista le interesa y mucho.

Valoración:8menosmas

eres mejor que claasen
Hace más de 6 años

Gracias Serra, tú resiste, te prefiero a ti antes que al dúo dinámico de Claasen y sus paelleros.

Valoración:0menosmas

Tolo
Hace más de 6 años

SANSO,siempre estás con lo mismo de que "pongas tú el dinero que puso Serra y bla, bla, bla." Léete el comentario de Julio a ver si aprendes a separar lo que es la propiedad del Club y el espectáculo que tiene que ofrecer esta propiedad al público en general. Mezclas huevos con caracoles.

Valoración:5menosmas

Juan
Hace más de 6 años

vete ya no vuelvas bastante daño has hecho a este equipo y a la afición por culpa de tu gestión

Valoración:8menosmas

oaxaca
Hace más de 6 años

El Mallorca debía 80 millones y ahora debe 30

Valoración:-3menosmas

SANSO
Hace más de 6 años

A PEP y similares. Cuando tengáis la pasta que ha puesto Serra Ferrer, para que vosotros podáis ir al fútbol, ponerla y hablar delo que queráis y verás la cara de IMPRESENTABLE" que se os queda, fantasmas, buscar la pasta y ponerla, si tenéis lo que tiene Serra Ferrer...entendéis?

Valoración:-11menosmas

pep
Hace más de 6 años

Es la hora que este impresentable se vaya y no vuelva nunca más.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Yo con Serra, haciendo y deshaciendo el solo, no me saco el abono.

Valoración:16menosmas

Yo misma
Hace más de 6 años

Vuelve Ratinho?? jajaja

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2