Llorenç Serra Ferrer ha dejado claro que no abandonará el RCD Mallorca a pesar de su descenso a Segunda División. | Joan Torres

TW
19

El presidente en funciones del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que seguiré con el proyecto del club, y que no ha pensado en ningún momento en marcharse.

El también máximo accionista de la entidad ha reconocido estar negociando con Paco Herrera para entrenar el equipo en su nueva andadura en Segunda División, como Ultima Hora adelantaba hoy. Ha achacado el descenso a las múltiples lesiones sufridas por varios jugadores

Noticias relacionadas

Serra Ferrer ha reconocido además haber recibido ofertas por Giovani dos Santos y ha anunciado que Nunes continuará una temporada más. También lo hará Pep Lluís Martí, quien previamente tiene que arreglar un 'fleco' con el Sevilla.

Sobre la marcha de Gregorio Manzano el máximo directivo del club rojillo ha explicado que en estos momentos se necesita a alguien que conozca bien la Segunda División, y no es el caso del jienense.

El presidente en funciones ha añadido que mientras él siga en el proyecto del Real Mallorca, hará todo lo posible para que éste sea viable.