Noticias sobre el fallecimiento de Xue Sandra Saura, quien fue quemada viva por su pareja, Carlos Peña.

Homenaje a Xué Sandra Saura

Inauguran un parque en Alcúdia en memoria de Xué Saura, víctima de la violencia machista

Xue Sandra Saura, la mujer de 32 años que fue quemada con líquido inflamable por su pareja en Alcúdia el pasado mes de junio, fallecido víctima de la violencia machista en agosto en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona debido a las complicaciones derivadas de sus heridas.

Acusado de asesinato en Alcúdia

Prisión sin fianza para el acusado de quemar a su pareja en Alcúdia

La magistrada imputa a Carlos Peña Flores dos delitos de tentativa de asesinato, por la mujer y su bebé, y otro por incendio. La víctima, quien ingresó en un primer momento al hospital de Son Espases, con quemaduras muy graves, se encuentra actualmente hospitalizada en el Hospital de la Vall d'Hebron.

Efectivos de la Guardia Civil en los aledaños de la finca de Alcúdia donde un hombre ha quemado a su mujer a lo bonzo

Detenido en Alcúdia por quemar a su mujer rociándola con gasolina

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que presuntamente ha quemado este miércoles a primera hora de la mañana a su mujer, en una finca situada en el Camí de s'Hort dels Moros. La mujer, que pudo huir de la vivienda con su hijo de corta edad en brazos, se encuentra muy grave ingresada en la UCI de Son Espases.

Detenido por intentar quemar viva a su mujer

La mujer quemada con gasolina por su pareja en Alcúdia continúa «muy grave»

La herida, de 32 años, con quemaduras en más del 80 % de su cuerpo, se encuentra en la UCI e inicialmente iba ser trasladada esta mañana al Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona, aunque finalmente no ha sido posible debido a su gravedad.

Detenido en Alcúdia por quemar a su mujer rociándola con gasolina

Violencia machista en Alcúdia

Trasladan a Barcelona a la mujer quemada este miércoles por su pareja

El traslado en avión ambulancia de esta mujer de 34 años, que tiene quemaduras en más del 80 % de su cuerpo, ha tenido lugar a las 18.30 horas, después de que la mañana de este miércoles no fuera posible debido a que se encuentra «muy grave».

La mujer quemada con gasolina por su pareja en Alcúdia continúa «muy grave»