Un hombre quema a su pareja en Alcúdia

Prisión sin fianza para el acusado de quemar a su pareja en Alcúdia

| Inca |

Valorar:
La juez ha decretado prisión sin fianza para el acusado de quemar a su pareja este miércoles en Alcúdia.

La juez ha decretado prisión sin fianza para el acusado de quemar a su pareja este miércoles en Alcúdia.

A. Sepúlveda

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Inca ha decretado prisión sin fianza para el acusado de quemar a Xue Sandra Saura, su pareja este miércoles en Alcúdia, tras pasar a disposición judicial a primera hora de la mañana. La jueza imputa a Carlos Peña Flores dos delitos de tentativa de asesinato, uno por la mujer y otro por el bebé de ésta, además de otro cargo por incendio.

Según las investigaciones, el pasado miércoles, día del suceso, el agresor prendió fuego a la vivienda que compartían en Alcúdia «con la intención de dañar a su pareja sentimental».

El suceso tuvo lugar en torno a las 07.20 horas cuando se produjo el aviso de un incendio en una vivienda y se mandaron efectivos de bomberos y policiales hasta el lugar. Una vez allí, se comprobó que no era un fuego fortuito, sino que había sido provocado por el agresor.

El hombre, de nacionalidad española, fue detenido y hasta obtener su declaración ha permanecido en los calabozos de los Juzgados de Inca.

La víctima, quien ingresó en un primer momento al hospital de Son Espases, con quemaduras muy graves, se encuentra actualmente hospitalizada en el Hospital de la Vall d'Hebron.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.