Un hombre quema a su pareja en Alcúdia

«Salió gritando: ‘matadme’»

| | Alcúdia |

Valorar:
preload
La vecina que avistó el fuego cuenta cómo ocurrieron los hechos.

La vecina que avistó el fuego cuenta cómo ocurrieron los hechos.

29-06-2016 | A. Sepúlveda

Salvadora Mir es la vecina que descubrió el incendio en la casa de Xue Sandra y Carlos Peña Flores y dio la voz de alarma, aunque en ese momento pensaba que se trataba de un incendio y no sabía que el hombre había quemado viva a la mujer.

Con una manguera intentó ayudar a controlar las llamas, pero luego vio que Xue Sandra se subía al coche con el bebé, completamente ennegrecida de hollín, y huía a toda prisa del lugar. Algo no cuadraba. Poco después, vio aparecer por la parte de atrás al novio, que parecía fuera de sí. «Gritaba ‘matadme’», contó a este diario Salvadora.

El hombre, en ese momento, llevaba un botellín de cerveza. Por su parte, el Ayuntamiento de Alcúdia condenó la brutal agresión y tanto el alcalde como sus concejales se mostraron «muy afectados» por lo ocurrido.

El consistorio ha convocado este jueves a las 12.00 horas una concentración silenciosa en la Calle Mayor para expresar «la total repulsa» contra la violencia de género. El Govern balear ha condenado en un comunicado este caso de violencia machista y ha anunciado que se personará como acusación particular en la causa judicial que derive del caso.

La víctima se encuentra en estado crítico en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mejor sola ....
Hace más de 3 años

No entiendo a algunas mujeres, un hombre denunciado por exparejas por violencia doméstica. ¿ en que pensaba para escogerle ?. Algunas veces el amor nos ciega

Valoración:14menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

@Equipo tecnico, espero que te hayas equivocado y en lugar de "condonable" quisieras escribir "condenable". Por otro lado, es una pena que al salir gritando eso, nadie le hiciera caso y cumplieran su deseo. . . .

Valoración:17menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

toda violencia es condonable.......sea del genero que sea

Valoración:33menosmas

batman
Hace más de 3 años

esta noticia no se puede comentar ,solo esperemos que la chica se recupere para cuidar a su hijo.

Valoración:74menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Salvaje, cruelmente salvaje!

Valoración:43menosmas

llum
Hace más de 3 años

pues ya pueden empezar a ayudar a esta señora también... aqui se suele olvidar la gente que vive estos acontecimientos de forma cercana... sin tener nada que ver.. suelen tener una secuelas post traumáticas terribles... que tienen que superar solos por favor ayudarla también.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1