EL TORERO JOSE ORTEGA CANO CONDENADO A DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL POR HOMICIDIO IMPRUDENTE.

La juez envía a la cárcel a Ortega Cano

La juez que condenó al torero José Ortega Cano a dos años y medio de cárcel por un accidente de tráfico mortal ha rechazado su petición de que se aplace el encarcelamiento mientras se tramita el indulto.

ORTEGA CANO ABANDONA EL HOSPITAL VISIBLEMENTE EMOCIONADO

Ortega cano invadió el carril contrario bajo la influencia del alcohol

Los informes de la Guardia Civil entregados al juzgado que investiga el accidente de tráfico sufrido por José Ortega Cano, en el que falleció el conductor de otro vehículo, afirman que el extorero invadió el carril contrario por distracción, posiblemente causada por la ingesta de alcohol.

ORTEGA CANO

Ortega Cano, operado

El torero José Ortega Cano ha vuelto hoy al quirófano para operarle del tobillo del pie izquierdo que resultó dañado en el accidente de tráfico. La operación, que en principio estaba programada para mañana, se adelantó 24 horas, lo que confirmaría que su estado ha entrado en una fase de mejoría.

ORTEGA CANO, EN ESTADO CRÍTICO EN LA UCI TRAS UN ACCIDENTE DE TRÀFICO

Ortega Cano experimenta una «ligera» mejoría

Ortega Cano continúa ingresado en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, habiendo existido en las ultimas 48 horas una «ligera» mejoría de la función respiratoriay de la estabilidad hemodinámica.

José Ortega Cano

José Ortega Cano sufre un accidente de tráfico

El diestro José Orterga Cano continúa en estado «muy grave» tras haber sufrido un accidente de tráfico en el que el conductor del otro turismo siniestrado ha fallecido en el acto. El matador, tras haber sido sometido a una operación de más de seis horas, descansa ya en una unidad de cuidados intensivos donde los médicos vigilan de cerca su evolución.