Accidente de Ortega Cano
EL TORERO JOSE ORTEGA CANO CONDENADO A DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL POR HOMICIDIO IMPRUDENTE.

Sucesos

La juez envía a la cárcel a Ortega Cano

La juez que condenó al torero José Ortega Cano a dos años y medio de cárcel por un accidente de tráfico mortal ha rechazado su petición de que se aplace el encarcelamiento mientras se tramita el indulto.

Efe 23/01/2014

JOSE FERNANDO, HIJO DE JOSE ORTEGA CANO, INGRESA EN PRISION POR ROBO CON VIOLENCIA.

Sucesos

La juez abre juicio oral contra el hijo de Ortega Cano y le impone una fianza civil de 25.000€

La juez de Instrucción número 5 de Sevilla ha dictado auto de apertura de juicio oral contra el hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, en prisión provisional y para quien la Fiscalía pide cinco años de cárcel

Efe 08/01/2014

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO CONDENADO A DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL POR HOMICIDIO IMPRUDENTE.

Sucesos

La Fiscalía no ve motivos para conceder el indulto a Ortega Cano

La Fiscalía de Sevilla se va a oponer a que se conceda el indulto al torero José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel por un accidente de tráfico en el que murió una persona, porque no se dan los motivos previstos por la ley.

Efe 16/12/2013

QUINTO DÍA DEL JUICIO CONTRA ORTEGA CANO

Sucesos

La Audiencia de Sevilla confirma la pena de cárcel para Ortega Cano

Le ha imputado también un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, del que había sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 6.

Europa Press 13/12/2013

ORTEGA CANO ABANDONA EL HOSPITAL VISIBLEMENTE EMOCIONADO

Sucesos

Ortega cano invadió el carril contrario bajo la influencia del alcohol

Los informes de la Guardia Civil entregados al juzgado que investiga el accidente de tráfico sufrido por José Ortega Cano, en el que falleció el conductor de otro vehículo, afirman que el extorero invadió el carril contrario por distracción, posiblemente causada por la ingesta de alcohol.

Efe 05/09/2011

Sucesos

Ortega Cano viajaba a 126 km/h en el momento del accidente, según un informe

El extorero y ganadero José Ortega Cano viajaba a 126 kilómetros por hora en el momento de sufrir el pasado mes de mayo el accidente de tráfico que se saldó con un fallecido, según un informe técnico aportado por la asociación DIA de víctimas de accidentes.

Europa Press 04/07/2011

ORTEGA CANO

Sucesos

Ortega Cano, operado

El torero José Ortega Cano ha vuelto hoy al quirófano para operarle del tobillo del pie izquierdo que resultó dañado en el accidente de tráfico. La operación, que en principio estaba programada para mañana, se adelantó 24 horas, lo que confirmaría que su estado ha entrado en una fase de mejoría.

Efe 14/06/2011

ORTEGA CANO, EN ESTADO CRÍTICO EN LA UCI TRAS UN ACCIDENTE DE TRÀFICO

Sucesos

Ortega Cano experimenta una «ligera» mejoría

Ortega Cano continúa ingresado en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, habiendo existido en las ultimas 48 horas una «ligera» mejoría de la función respiratoriay de la estabilidad hemodinámica.

Agencias 09/06/2011

ORTEGA CANO, EN ESTADO CRÍTICO EN LA UCI TRAS UN ACCIDENTE DE TRÀFICO

Sucesos

La familia del fallecido en el accidente de tráfico denuncia a Ortega Cano

La familia del vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) fallecido tras impactar frontalmente su vehículo contra el del ganadero y ex matador de toros José Ortega Cano ha presentado una denuncia contra el ex torero ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla.

Europa Press 07/06/2011

Sucesos

El juez ordena guardar muestras de sangre de Ortega Cano para futuras pruebas

El torero José Ortega Cano continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, «persistiendo su estado de gravedad y sin cambios evolutivos reseñables». La familia niega que el diestro presentara síntomas de alcoholemia.

Efe 06/06/2011

Sucesos

Empiezan a reducir la sedación a Ortega Cano, que presenta «ligera mejoría respiratoria»

El sobrino del torero afirmó ayer que José Ortega Cano circulaba a 70 kilómetros por hora en el momento del accidente del pasado sábado, cuando colisionó frontalmente con otro vehículo cuyo conductor, Carlos Parra, falleció en el acto. Además, añade que el diestro dio negativo en el test de alcoholemia.

Redacción Digital 03/06/2011

Sucesos

Ortega Cano sigue grave con ventilación mecánica y sin nuevas complicaciones

El torero José Ortega Cano, ingresado en la UCI del Hospital Macarena, sigue grave, con ventilación mecánica pero sin nuevas complicaciones, según el último parte médico hecho público hoy.

Efe 02/06/2011

Sucesos

Una llamada al 112 alertó de que un coche como el de Ortega Cano conducía temerariamente

La situación del torero retirado José Ortega Cano, ingresado en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla, es «estable dentro de la gravedad», según indica el parte médico hecho público hoy.

Agencias 01/06/2011

ROCÍO CARRASCO VISITA A ORTEGA CANO QUE PERMANECE EN LA UCI

Sucesos

Ortega Cano sigue en la UCI, estable y con ventilación mecánica

El torero José Ortega Cano permanece estable dentro de la gravedad y con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según el parte médico hecho público hoy por el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Efe 31/05/2011

ORTEGA CANO, EN ESTADO CRÍTICO EN LA UCI TRAS UN ACCIDENTE DE TRÀFICO

Sucesos

Denuncian que Ortega Cano conducía ebrio y con exceso de velocidad

Los familiares del hombre fallecido en el accidente de tráfico que sufrió el diestro aseguran que éste había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y piden justicia. Ortega Cano continúa ingresado en la UCI con pronóstico grave.

Efe 30/05/2011

José Ortega Cano

Sucesos

José Ortega Cano sufre un accidente de tráfico

El diestro José Orterga Cano continúa en estado «muy grave» tras haber sufrido un accidente de tráfico en el que el conductor del otro turismo siniestrado ha fallecido en el acto. El matador, tras haber sido sometido a una operación de más de seis horas, descansa ya en una unidad de cuidados intensivos donde los médicos vigilan de cerca su evolución.

Europa Press 29/05/2011